Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo estoy como tú, pero además con la duda de la 8404H de Philips. La gente dice que es mejor tele la Philips, pero a mí, que soy un poco friki, me encanta el diseño de la LH7030.
Por si te interesa tienda física, en Saturn este finde, la 32LH7030 por 679 euros. Y la 32PFL8404H en Fnac, 709 euros.
Saludos
yaer la vi en el eci en 47 preciosa y era la qu emejor se veia configuraciones a parte la verdad me sorprendio lo bien que se veia , jaja luego me enseñaron la de 19 que regalan parecia un sello despues de ver la de 47
Hola La Semana Que Viene Os Voy A Dar Precios De Distribucion De La Serie Scarlet Ii De Lg
Eso Si No Hay Cambios Ni Devoluciones No Es Que No Quiero Yo --- Comprro Directamente Del Distribuidor Y A Mi No Me Admite Ni Cambios Ni Devoluciones.
Eso Si Con Factura Para La Garantia
Un Saludo
tengo una empresa informatica con tienda
cuando tengo los precios actualizados el lunes hablamos por si alquien esta interesado para ver las formas de pago
un saludo
ok desde luego pero ...no tardes
Hola, bueno, al final ya he pedido la Scarlet II 47 LH 7030 en una tienda física, en Amposta (Tarragona), ya que estuve hablando con el encargado de tienda y le comenté que valoraba el tema de poderla devolver, quedamos en que pasaría por la tienda a comprarla y traerla yo en mi coche, y así hablar cara a cara, me pareció una buena idea, así hablamos del tema cara a cara. El precio final 1.330 € , si yo quería me la mandaban a casa, pero me doy un paseito (100 kms. de donde vivo) y así me hace más ilusión llevarla yo en el coche. La tienda la localicé leyendo en el foro, y es una tienda física, su web es www.recycling-system.com, esta tienda la localicé en esta web: http://www.dat-online.es/index.php?o...d=29&Itemid=46
Al final elegí esta y no la LH 4000 o la LH 5000, porqué leí en el foro temas técnicos sobre la calidad de la pantalla, que hacía que en este modelo consumía menos y tenía más duración.
Supongo que para el jueves ya la tendré, espero poder terminar Roland Garros y la próxima carrera de F1 ya con mi nueva tele, cuando la tenga, la instale y empiece a saber como funciona, pondré análisis y mi opinión.
Saludos y gracias a todos por los consejos.
A esta television si le meto por usb un disco duro externo normal con peliculas mkv las reproduce?
¿¿¿ Es que ninguna web ha hecho la review de esta tele ???
NO la encuentro por ningun lado !!!!
! Hola... newtonbalas.!
.............El proximo fin de semana, es muy posible que
el compañero.... Lujosa... nos haga algun comentario sobre ella
pués, la tendrá el jueves.
precios TELES
LG 32 LH 7030 --- 518€ (no tiene stock lg ni fecha, reservar)
LG 37 LH 7030 --- 617.26€ (no tiene stock lg ni fecha, reservar)
LG 42 LH 7030 --- 800.88€ (bajo pedido una semana aprox.)
LG 47 LH 7030 --- 1088.76€ (bajo pedido una semana aprox.)
A TODO HAY QUE AÑADIR EL IVA
SI SOIS DE MADRID , BARCELONA , VALENCIA O PALMA DE MALLORCA ENTREGA EN MANO
QUIEN QUIERE MAS INFORMACION QUE ME LLAMEN AL MOVIL
646224390
UN SALUDO
Más o menos los mismos precios los teneis para estas LG en www.pccomponentes.com, con tienda física en Murcia, concretamente en Alhama de Murcia
http://www.pccomponentes.com/TELEVISIONES-3.html
La tienda es muy recomendable, yo he comprado en varias ocasiones y son serios y todo perfecto.
salu2
! Hola !
__________________________________________________ _____________
Publicado el 3 junio 2009
En esta pagina
https://www.forodvd.com/tema/69939-lcd-lg-lh5000/index5.html
La Pentax M60 :.....
bajo rendimiento y mala calidad de imagen.
los usuarios la valoran en... 8.4..... UNA GRAN NOTA
Las reviews se hacen con instrumentos, que detectan todos los defectos, pero el ojo humano es limitado y no puede apreciarlo.
Que mas da, lo que digan las maquinas, si NO PUEDES VERLO
Lo que está claro, es que no debemos dejar que las reviews nos afecten,
y buscar informacion, en los usuarios de los productos
pues nosotros somos usuarios y nó una maquina.
__________________________________________________ _
.....................Saludos.