Tendrás que conectarlo mediante cables RCA-RCA desde las salidas estéreo de audio del TV (blanca y roja generalmente) a una de las entradas de audio de tu HK.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he comprado un equipo estereo y me gustaría conectarlo a la lcd. el ampli es un hk3390 y la tv philips lcd .No consigo que se escuche la tv atraves de los altavoces de equipo.podría indicarme alguien como va conectado.Un saludo
Tendrás que conectarlo mediante cables RCA-RCA desde las salidas estéreo de audio del TV (blanca y roja generalmente) a una de las entradas de audio de tu HK.
Si , luky eso es lo que he hecho.he conectado con cable rca ( rojo y blanco ) de una salida del tv a una entrada de mi hk.pero no sé si lo conecto bien . por que conecto de la salida del tv a una entrada del hk .despues ,seleccionar la entrada en el mando distancia y no me hace nada.aqui te mando la direccion del manual .en la página 6, estan todas o casi todas las entradas, podrías por favor decirme ¿cual seria?.Muchas gracias. manuals.harman.com/HK/Owner's%20Manual/om_hk_3390_hk_3490_spanish.pdf -
Debería valer cualquiera que sea de entrada (como la VID IN 1 o la CD IN). Puedes probar con una que ya te funcione para comprobar que no se trata de la entrada.
Asegurate que es una salida la conexión del TV, y revisa en el setup del TV (o su manual) si has de activarla para que funcione.