Venga Acepto Ofertas!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Mi Coleccion Original De Dvd´s. Son 180 Ediciones Españolas. Las Vendo Sin Cajas, Solamente El Disco. Se Vende La Coleccion Entera, Tienen Un Unico Visionado. Interesados Contestad Y Os Mando El Listado. Precio 200 Euros.(negociables) Algunos titulos: Kill Bill 1 y 2, Trilogía señor de los anillos, trilogia Blade, Troya, Van Helsing, Italian Job, Angeles Charlie 1 y 2, Patriota, Seven, XXX, Leyendas de pasion, Rescate, hellboy, La trampa, Estado de sitio, Goonies, Dos policias rebeldes 1 y 2, Erin Brockovich, Huracan Carter, Jackal, 4 Fantasticos, Mentes peligrosas, Speed 1 y 2, Por siempre jamas, Pacificador, ect...
Última edición por fjpn76; 11/05/2009 a las 08:31
Venga Acepto Ofertas!!!!!
Hombre es que 180 son muchas de golpe, aunque entiendo que el precio está tirado. Yo de las que has puesto hay algunas que me interesan. Mándame un privado con la lista completa y si hay 30 que me pueda quedar, podríamos hablar de un precio para ese "pack", que evidentemente sería mas caro que si se compra la totalidad. No sé, puede que aunque no las vendas todas saques posiblemente mas.
Tu dirás. Suerte con la venta.
Saludos
Alfre
Lo Siento Pero El Lote Es Entero Si No Luego Me Quedare Colgado Con Mas De La Mitad
Tienes un mp