Mejorar la calidad de un DVd partiéndolo en dos???
-
recién llegado
Mejorar la calidad de un DVd partiéndolo en dos???
Hola,
Utilizo el ConvertX to DVD para convertir las películas que descargo en formatos diferentes a el formato DVD.
En películas cortas (80 minutos) el resultado siempre es bueno, pero he observado que en películas de mayor duración, en la última media hora se comienza a interrumpir el vídeo y el sonido, a veces aparecen cuadritos de colores, se queda congelada la imagen mientras el sonido sigue...etc
Sé que esto se debe a que se pierde calidad al hacer la conversión, y se me ocurre que podría partir el resultado en 2 DVDs para no sacrificar la tan preciada continuidad del filme.
¿Alguien sabe cómo hacerlo, y si el ConvertX to DVD lo puede hacer?
¿Alguien tiene algun tip o alguna otra solución para mi problema?
Gracias de antemano.
-
Re: Mejorar la calidad de un DVd partiéndolo en dos???
No entiendo qué tiene que ver la calidad de un DVD con partirlo en dos partes.
A ver si hay alguien que pueda echar una mano...
-
experto
Re: Mejorar la calidad de un DVd partiéndolo en dos???

Iniciado por
el tiger
Hola,
Utilizo el ConvertX to DVD para convertir las películas que descargo en formatos diferentes a el formato DVD.
En películas cortas (80 minutos) el resultado siempre es bueno, pero he observado que en películas de mayor duración, en la última media hora se comienza a interrumpir el vídeo y el sonido, a veces aparecen cuadritos de colores, se queda congelada la imagen mientras el sonido sigue...etc
Sé que esto se debe a que se pierde calidad al hacer la conversión, y se me ocurre que podría partir el resultado en 2 DVDs para no sacrificar la tan preciada continuidad del filme.
¿Alguien sabe cómo hacerlo, y si el ConvertX to DVD lo puede hacer?
¿Alguien tiene algun tip o alguna otra solución para mi problema?
Gracias de antemano.
Sobre ese tema es este foro mucha mano no te van a echar,si acaso la mejor solucion te compras los dvds originales y problema resuelto.