A Rumania?? Ten cuidado y fijate que sea fiable, no te manden una baldosa o sea el timo del tocomocho....
La de 160Gb yo la verdad no la he visto nunca pero debe de existir creo.
Hola,
Voy a realizar una compra de la Play 3 a Rumanía. Me ofrecen la consola de 160 Gb a 250 €. La duda es de si este modelo es compatible con los juegos que hay aquí, en España. ¿Podríais informarme?. Muchas gracias. Es mucha pasta para que luego no me sirva.
A Rumania?? Ten cuidado y fijate que sea fiable, no te manden una baldosa o sea el timo del tocomocho....
La de 160Gb yo la verdad no la he visto nunca pero debe de existir creo.
Si que salió ese modelo en Europa, venía con un pack con una descarga de 70 € en el store y no se si un mando más.
Lo que no se es si salió en otras zonas ese pack. Deberías asegurarte que es de que la consola es europea porque (ahora no recuerdo) o con las pelis o con los juegos vas a tener problemas
Yo también estoy con la duda de si será fiable. Me lo encontrara en www.segundamano.es Y yo le preguntara y me dijo que no habría problemas. Pero no sé si fiarme de lo que dice.
Muy guapa la PS3 de Rumania
Definitivamente acertasteis. Miré otra vez el anuncio y ponía que era de Coruña. (De Rumanía a Coruña hay un buen trecho, je, je). Era muy buena oferta, pero... Así ahorraré para la próxima buena oferta que haya pero que sea de un país mas legal y con mas garantías. Muchas gracias.