Y el Psoe lo único que ha hecho en Madrid, hasta ahora, es no dar un euro en la pasada legislatura por parte del gobierno central para infraestructuras (es decir, castigar a quien no le vota), criticar, sin pruebas, la sanidad cuando se han construído 8 nuevos hospitales públicos en la pasada legislatura y hablar de presuntos escándalos muchas veces falsos, excepto la trama Correa (que yo personalmte creo que algo sí hay) .
El Psoe está utilizando los medios del Estado para desgastar al PP . Lo hemos visto en Canarias, lo hemos visto con Espernza Aguirre, lo hemos visto con Camps y, ahora, con Rita Barberá.
Sería bueno que se aplicara el mismo rasero, empezando por la CCM y continuando por la Junta de Andalucía incluyendo Marbella . Y no se aplica el mismo rasero y eso es lo que censuro .
Y esa sería la única forma de meter mano a la corrupción, entre otras cosas, pero el problema es que siendo ministro de Justicia Michavila (PP), se pactó con el Psoe el "reparto" o politización de la Justicia y como los del PP parecen tontos, pues le han puesto un poder del Estado en bandeja al partido que ahora está en el poder en vez de sanear y despolitizar, tal y como prometieron, una institución cuya idependencia es fundamental para un estado de derecho .
Lo que me jode,
es que vengan a dar clases de democracia o constitucionalismo
los primeros en saltarse lo que predican .
No me pueden dar lecciones democracia partidos que propugnan que en España no se pueda estudiar en castellano o que le parecen bien y dignas de imitación las políticas castristas en Cuba o los cierres de medios de comunicación venezolanos : están mejor calladitos .
Saludos .