Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Plasmas y logos de las cadenas...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: ANTENA 3 nuevo logo: "La cadena Inteligente"...nunca más "la cadena triste"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por maspac2 Ver mensaje
    buenas noticias para los amantes y sufridores del plasma, el logo HD de antena 3 lo acaban de cambiar y ya es tranparente

Siiiii...

Pero bueno es mejorable, tiene esos perfiles blancos que pueden dar todavía algún disgusto. Pero vamos, en este momento son simplemente...LOS MEJORES!!!...si mejoran un poco su programación arrasan. Van por el buen camino

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: ANTENA 3 nuevo logo: "La cadena Inteligente"...nunca más "la cadena triste"

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿pero no era que los nuevos paneles plasma y sobre todo de Panasonic ya tenían solucionado el tema de quemados?

Nada de eso compañero, simplemente marketing (efectivamente no se queman con video normal, pero si con los printers).

Eso si, estos 2011 parece que son más resistentes que los 2010, aunque es un poco pronto para evaluarlo. Por lo menos aportan el pixel orbiter y la scrolling bar para ayudar al usuario

principiante
    Registro
    25 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Nada de eso compañero, simplemente marketing (efectivamente no se queman con video normal, pero si con los printers).

Eso si, estos 2011 parece que son más resistentes que los 2010, aunque es un poco pronto para evaluarlo. Por lo menos aportan el pixel orbiter y la scrolling bar para ayudar al usuario
    Perdona mi ignorancia. Que son los printers? es que tengo un plasma panasonic y me interesaría..

Gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Nesto 320ci Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia. Que son los printers? es que tengo un plasma panasonic y me interesaría..

Gracias
    Todos los logos de las cadenas, marcas fijas de la emisión o los indicadores fijos de los juegos de las consolas. Todas estos elementos fijos (y sobre todo los blancos) tienden a producir retenciones en la pantalla.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    25 may, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todos los logos de las cadenas, marcas fijas de la emisión o los indicadores fijos de los juegos de las consolas. Todas estos elementos fijos (y sobre todo los blancos) tienden a producir retenciones en la pantalla.
    Perfecto, muchas gracias por la aclaración

aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11

Predeterminado Plasmas y logos de las cadenas...

Despues de leer mucho sobre los logos de las cadenas y los plasmas. Podrian decir que logos hacen mas daño? se podria hacer un ranking? Yo creo, es una opinion personal que el que menos daño hace es el de telecinco por que cambia con el color de fondo de la imagen ( el punto blanco ese si que no cambia)...

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Plasmas y logos de las cadenas...

yo creo que el de tele 5 es el peor ya que ademas de dañar el TV daña el cerebro de quien vea eso..

principiante
    Registro
    02 jun, 11

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo creo que el de tele 5 es el peor ya que ademas de dañar el TV daña el cerebro de quien vea eso..
    Ahi le has dado

Registro
    03 mar, 10

jejejeje...bueno pero no olvidemos todos los que tienen blanco...la 1 y la 2 son muy traicioneros...que se lo digan al bueno de Sejo

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

en serio , par ami los peores son los de TVEm, es decir la 1 2 clan y compañia, en general son todos una mierda, deberian ser transparentes y cambiar de posicion

Registro
    03 mar, 10

Si...a ver que hacen los nuevos inquilinos cuando lleguen...joer es que peores logos no los había...

Por cierto...y que vamos a decir la mala costumbre de la sexta 3 (bueno y todos los logos de la sexta) de poner el peaso moscón + el título del film...es que...ay señorrrrr

Vamos a tener que montar un comando salvaje con SEJO...a lo "12 del patíbulo"...

aprendiz
    Registro
    10 mar, 10

El de AXN HD es muy cabrón. El de LaSextaHD idem.

Por otro lado, el de Canal+HD es bastante "translucido" (si es que se puede utilizar esta palabra).

Como veis los de FOX HD, TNT HD y NAT GEO HD ? El de Viajar HD tiene pinta de ser bastante agresivo tambien.

Registro
    03 mar, 10

El de cuatro y los de TVG no están mal...del todo. Los que citas no los recibo. El de A3 casi está bien (tiene unos brillos que sobraban pero en la fastidian con el recuadro HD de la parte superior. Si nos ponemos rigurosos son muy pocos los que se salvan y de las grandes ninguna.

Pero bueno...entre un hierro al rojo vivo y calentar agua en una pota...me quedo con calentar agua con una pota...el problema es cuando empieza a hervir que al final te quema igual o peor porque no te lo esperas

Registro
    03 mar, 10

Veo y me agrada que Antena 3, ahora definitivamente "la cadena alegre" sigue haciendo bien las cosas y ha convertido el HD blanco en un gris creo que al 60%.

Nuestros plasmas ahora sufren menos. Gracias a los responsables del cambio

aprendiz
    Registro
    31 may, 08

Tengo un Plasma Sony de 42", precisamente el KEP42M1, y ya lleva unos años, como 10 años, y nunca he tenido ningún tipo de retención, y nunca ha perdido el color. Nunca he visto nada de retenciones.

Solo he visto retenciones, cuando trabajaba en un Centro Comercial, vendiendo televisores, cuando todavia habia alguna tv de Tubo. En una sala teniamos varios plasmas, entre ellos Sony, Panasonic, Samsung, Hitachi, Philips y Pioneer. En todos ellos se emitia un DVD, y cuando terminaba la pelicula se quedaba el menu del DVD. Siempre me acordaré que era la pelicula de invicto de Wesley Snipes.

No os podeis imaginar en cual de ellas se quedó la imágen del menú retenida. Pues en la única que pasó, fue en la Pioneer. Si, la Pioneer, la que todo el mundo la pone por encima de todas las demás, pues tenia el problema de la retención de imágen, y no te creas que estuvo mucho tiempo retenida la imagen, porque pasó en el mismo dia que la pusimos.

Bueno era solamente una experiencia que queria daros a conocer y que me pareció bastante sorprendente.
    Ahora estoy bastante alejado del mundo de los televisores y eso que antes fui todo un experto, me pasaba todo el dia viendo y vendiendo televisores...
    Por eso ahora pido ayuda en otro post entre Philips Samsung y Sony https://www.forodvd.com/tema/105532-...00-sony-hx920/
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12