Creo que luego tendras que seleccionar en el programa que utilices(wmp, itunes,etc) la targeta a usar, tambien es posible que tengas algun conflicto entre una y otra, pero en principio es posible usar las dos.
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos quisiera que me pudieran ayudar con este temita.
Hace poco compré una tarjeta de Sonido Genius Sound Maker 5.1 la instalé y automaticamente me deshabilitó la integrada ( la de la tarjeta madre ) pero me han dicho que se pueden usar las 2 a la vez! el caso esque tengo Dos Sistemas de sonido: Un Genius 5.1 y Otro Genius 2.1 Anteriormente cuando no tenia la tarjeta de Sonido Genius Sound Maker pues usaba la integrada pero me veia obligado a usar puras (Y) (Conectores 1 Macho y 2 Hembras).
entonces lo que quiero es:Conectar las 5.1 en la tarjeta de Sonido Sound Maker, y conectar las 2.1 en la tarjeta de sonido Integrada
Disculpen por ser tan gráfico pero aqui espero entiendan mejor:
si me pueden ayudar se los agradeceria mill veces T.T quisiera que esto resultara =(
Creo que luego tendras que seleccionar en el programa que utilices(wmp, itunes,etc) la targeta a usar, tambien es posible que tengas algun conflicto entre una y otra, pero en principio es posible usar las dos.
Saludos..