Hola a todos, lo primero dar un saludo a toda la comunidad.

Tengo una duda sobre una tv a comprar. Los modelos son:

Sony KDL-40w4500
Samsung LE40-B651
Panasonic TX-P42G10

He estado leyendo en multitud de hilos sobre las televisiones de las que dudo, y realmente no se que hacer. Todas son excelentes, pero siempre alguien les pone un pero.

Hasta hace poco estaba decidido por una panasonic G10, sobre todo después de leer más de 70 páginas de un hilo de este foro (y otras cuantas más de otros hilos). Pero luego he visto que tenia peros de parpadeos y una mala electronica.

Asi que estaba a punto de decantarme por una W5500 de Sony, pero en una revista dicen que tiene problemas con la iluminación, asi que me fui a la w4500.

Pero claro, luego está la Samsung LE40B651, que la ponen también excelente y además con jugosos extras. Según voy leyendo un hilo en este foro de esta tele (650 750) más me convence.

Las tres televisiones las ponen como compra recomendada y referencia en http://www.hdtvtest.co.uk/.

El uso que se le va a dar, TDT, PS3 y HD (bluray y mkv..). La mayor parte del tiempo TDT.

No soy un fanático de las distintas tecnólogias (plasma o lcd), asi que digamos que eso no es un factor importante. Sí lo es, la calidad que puedan lograr.

En definitiva, pese a que esto parece estar hablado, no saco nada en claro.

¿Qué compra recomendariais? Gracias.

PD: No quiero saber nada de otros modelos , me ha costado lo mio hacer la selección de estos tres, como para añadir más duda aún.