Receptor Av Yamaha mas altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo asi q os explicare mi caso y mis posibles opciones y comentais, mi presupuesto es de unos 600€ q me debuelven de la decalración.
Tengo un comedor de unos 20m, al receptor le querria conectar una tele LG full hd de 32", una play3, un ipod, y probablemente un disco duro externo (q tengo q mirar).
Me he estado mirando el Yamaha RX-V465 y el RX-V565, no se si la diferencia de precio unos 100€ vale o no la pena, ya q el uso q le voy a dar es un 60% cine y un 40% música (hardrock sobretodo).
En tema de altavoces voy muy perdido, me he estado mirando los jbl scs 200.5 ( en redcoon estan a 185) o los canton movie 60-cx (a 239). No se si merece la pena la diferencia o no.
Pro último supongo q tendre que integrar a este conjunto un dvd, ya que no me gusta la idea tener que enchufar el receptor, la play y la tele solo para escuchar música, de esta manera solo enchufaria receptor y dvd.
Muchas gracias a todos los que os molesteis a responder, por cierto estoy abierto a cualquioer otras sugerencia de equipo, pero le doy importancia a la compatibilidad con el ipod.
Gracas, y un saludo