Hola es la primera vez que entro en el foro y por lo tanto os mando un saludo afectuoso a todos. Necesito ayuda de alguien por que me voy a volver loco con la decision de comprar una tele y es que no me decido... he pensado en comprar una de 37 pulgadas, por que la tengo a unos 3 metros de distancia aunque no me resisto a pensar si la de 40 estaria bien para no arrepentirme por que a mi me gusta grande a ver que opinais de esto ustedes que estais mas preparados que yo seguro. y la segunda cosa es que empeze mirando una sony y luego una samnsung pero no me aclaro. A mi lo que me gustaria que tuviera es full hd. tdt hd. 100 hz y que si por ejemplo yo bajo algo de internet en alta definicion y lo meto en un pen lo pueda meter en la tele y que se vean esos documentales de maravilla... eso es lo que me gustaria a mi. pero a lo mejor pido mucho por que no encuentro eso. y claro me quiero gastar unos 900 o asi. se que pido mucho y que podeis pensar que lo quiero todo hecho pero es que necesito vuestra opinion por que llevo 1 mes liado y no me aclaro. decidme que marca se ven mejores vale gracias chavales y chavalas.