Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

Cuando ya teía clarísimo que la TV del salón seriea la Samsung A656 en 46",me encuentro con que salen las nuevas series Edge LED .
    Decido irme a ellas y esperar opiniones.
    Cuando ya me decido por la B6000,resulta que ahora tienen sus problemas que para mí son gordos a día de hoy.
    Miro a atrás para la Samsung A956 y está descatalogada,y en el único sitio que la en único sitio que la veo,sigue a más de 1.600€ cuando lleva ya unos 7 meses...no me convence.

Bueno,pues des pués de eso,decido el tamaño (46" máximo) y resulta que a mi novia ahora le gusta más tener los sillones más lejos...
    ahora están a 3,70 en vez de a 2,60m...con lo cuál,el tamaño mínimo debe ser de 46",y ya miro más por 50" o 52",incluso 55".

Vale.Miro a atrás a la A956 y es casi imposible conseguirla en 55",y encima es precio es desorbitado .

Sólo me queda esperara a ver cómo salen las nuevas Philips 9704,las LG LED y la Samsung B9000.
    Pero claro,en 46" sus precios tendrían un pase,pero ya buscando algod e unas 50",se irán MUCHO de precio.

Aquí es donde entra en juego el plasma,y en concreto Panasonic.Una Panasonic de 50" o 54" entra en resupuesto.
    Miro modelos y estará entre la G10/G15 o la V10,pero casi seguro esta última que se supone que es algo superior.

Hasta ahí muy bien,pero el siguiente problema viene con el uso que le voy a dar,el cual es de MUCHA consola y lo mismo algo de Pc.Pelis HD a parte.
    No he valorado hasta ahora un plasma por los quemados y retenciones.¿No tendré gran riesgo de que me ocurra esto?¿Está totalmente solucionado?

Buf,menudo lío tengo en la cabeza.Lo suyo es un LCD LED tocho,pero se va de precio.el plasma es ideal por calidad /precio,pero me tiran para atrás su posibles problemas.

¿que hago?

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

A que problemas te refieres en concreto.Por cierto convence a tu novia para poner los sillones mas cerca o vete mirando un proyector

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    A que problemas te refieres en concreto.Por cierto convence a tu novia para poner los sillones mas cerca o vete mirando un proyector
    A retenciones/quemados del plasma por mucho uso de videoconsola.
    No soy amigo de los proyectores.
    Última edición por hh1; 21/05/2009 a las 09:04

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

hh1, viendo como se te plantea la cosa, yo me tiraría directamente por la V10 o el plasma samsung B850
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    hh1, viendo como se te plantea la cosa, yo me tiraría directamente por la V10 o el plasma samsung B850
    Parece que va a ser que sí,y más viendo que por lo visto con su modo juego va de vicio.
    pero sigo con la mosca detrás de la oreja de los plasmas y sus retenciones...
    A ver si alguien que tenga hace un tiempecillo algún plasma de estos me dice qué tal para videojuegos y si le han aparecido quemados.
    joder,es que con la supuesta calidad de la V10 en 50" por unos 1.700€,es algo que ningún LCd puede igualar ,es que ni acercarse.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Cuando ya teía clarísimo que la TV del salón seriea la Samsung A656 en 46",me encuentro con que salen las nuevas series Edge LED .
    Decido irme a ellas y esperar opiniones.
    Cuando ya me decido por la B6000,resulta que ahora tienen sus problemas que para mí son gordos a día de hoy.
    Miro a atrás para la Samsung A956 y está descatalogada,y en el único sitio que la en único sitio que la veo,sigue a más de 1.600€ cuando lleva ya unos 7 meses...no me convence.

Bueno,pues des pués de eso,decido el tamaño (46" máximo) y resulta que a mi novia ahora le gusta más tener los sillones más lejos...
    ahora están a 3,70 en vez de a 2,60m...con lo cuál,el tamaño mínimo debe ser de 46",y ya miro más por 50" o 52",incluso 55".

Vale.Miro a atrás a la A956 y es casi imposible conseguirla en 55",y encima es precio es desorbitado .

Sólo me queda esperara a ver cómo salen las nuevas Philips 9704,las LG LED y la Samsung B9000.
    Pero claro,en 46" sus precios tendrían un pase,pero ya buscando algod e unas 50",se irán MUCHO de precio.

Aquí es donde entra en juego el plasma,y en concreto Panasonic.Una Panasonic de 50" o 54" entra en resupuesto.
    Miro modelos y estará entre la G10/G15 o la V10,pero casi seguro esta última que se supone que es algo superior.

Hasta ahí muy bien,pero el siguiente problema viene con el uso que le voy a dar,el cual es de MUCHA consola y lo mismo algo de Pc.Pelis HD a parte.
    No he valorado hasta ahora un plasma por los quemados y retenciones.¿No tendré gran riesgo de que me ocurra esto?¿Está totalmente solucionado?

Buf,menudo lío tengo en la cabeza.Lo suyo es un LCD LED tocho,pero se va de precio.el plasma es ideal por calidad /precio,pero me tiran para atrás su posibles problemas.

¿que hago?
    A mi me pasa lo mismo que ati en todo el proceso, salvo q mi distancia no ha crecido, son unos 3.5m de distancia...y como siga esperando nunca me comprare nada...y parece ser q en mi mente la V10 me esta inclinando...una pena q las led de samsung no hayan salido tanto como publicita....

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que ati en todo el proceso, salvo q mi distancia no ha crecido, son unos 3.5m de distancia...y como siga esperando nunca me comprare nada...y parece ser q en mi mente la V10 me esta inclinando...una pena q las led de samsung no hayan salido tanto como publicita....
    Ya te digo porque tenía la decisión más que tomada....

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Quemados en los plasmas creo que en las ultimas generaciones han desaparecido por completo,creo que todas las marcas implementan algun sistema para evitarlos(por lo menos en samsung y pioneer si estaba implementado el orbiter,en panasonic el año pasado los modelos europeos creo que no lo tenian pero me imagino que tendrian otro sistema).

En cuanto a las retenciones,cualquier pantalla con matriz de fosforo como el plasma o los crt de toda la vida las tienen,si en una habitacion oscura con cualquier imagen sobre fondo negro si la dejas dos o tres minutos fija y despues apagas la tv y te acercas veras la imagen marcada o retenida.
    Esta desaparecera en unos momentos en la tv apagada,si pones otro contenido no la apreciaras o desaparecera casi instantianamente.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

entonces nos podemos comprar una plasma, suponiendo.. , el V10, con la tranquilidad de saber q no tendremos problemas de quemado, retenciones, etc...???

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    entonces nos podemos comprar una plasma, suponiendo.. , el V10, con la tranquilidad de saber q no tendremos problemas de quemado, retenciones, etc...???
    Por lo que me he ido informando,los quemados han desaparecido.Lo que hay son pequeñas retenciones que se ven cuando apagas la TV .En unos minutos se van,y por supuesto,con la TV encendida no se ven.

aprendiz
    Registro
    06 mar, 08

me alegra oir q ese problema desaparece...asi la decision se aclara entonces en el campo de los plasma, pq segun tengo entendido, son los q mejor calidad de imagen dan.

+ Responder tema