Y eso es nuevo ?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirar estaba buscando cosillas sobre el HD en el google y me encontré con este artículo, la verdad que para quién este interesado en esta tema no esta mal para conocer un poco más:
Ver en HD imágenes de Acción y competiciones Deportivas
Pues nada espero que haya sido de ayuda.
Salva!!!
Y eso es nuevo ?.
Si, el Motion Plus es "cojonudo" ... si ni fuera por la pedazo de estelas.
Más valdría mejorar en todos los sentidos la calidad en la toma y reproducción de acontecimientos deportivos (y en general de la TV). En efecto un partido de fúbbol o baloncesto por TDT se ve como el culo (y más dependiendo de según que canal y reconociendo que en analógico se ve mejor) ... sin embargo anoche mismo vi el BD de "Un domingo cualquiera" con imágenes trepidantes de fútbol americano ... ni 100 HZ, ni interpoladores ... ni leches ... HD en estado puro.
Saludos.
¡Ahí le has dado! El otro dia fui al corte ingles a comprar unas cosillas, y aproveche para ver todos los modelos de teles expuestos, ya que desde que compré mi tele no me he parado a mirar nuevos modelos, y de esto ya hace dos años y medio.
Las que tenian tdt, se veian normal o mal. Las que tenian blu-ray o el iplus, se venian todas de puta madre, llamese pioneer, sony o lg.