Regístrate para eliminar esta publicidad
La situacion donde van los altavoces la tengo clara es mas ya los tengo instalados pero los dos frontales no los puedo meter en el soporte que tengo en el muble ya que de altura este tiene 20 cm y estos altavoces tienen 22 cm (eso pasa por no haber pensado las cosas cuando me hice el mueble) en fin, ahora los tengo a ambos lados de la tele en posicion vertical pero habia pensado ponerlos en su hueco de forma horizontal, estoy cometiendo algun error o puedo ponerlos de esta forma sin perder calidad.gracias
Gracias por contestar, de todas formas me dejeron cuando compre estos altavoces que estan contruidos de tal forma que se escuchan igual de cualquier forma que los pongas
Aunque los angulos de dispersión de los agudos roten 180º, al ponerlo en horizontal, si están bien dirigidos al punto principal de escucha y el resto de los oyentes no están muy separados de él es probable que aprecies diferencias.
Que no aprecies diferencias, quería decir.
Pues muy bien a agujerear el mueble espero la compresion de mi santa , siempre me quedara el recurso de decirle que en el foro me han dado una respuesta positiva