Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi eso de comprar por internet no me da mucha confianza, pero despues de haber encontrado a outletelectrodomesticos.com les seguire comprando porque son una pasada.
    Yo estaba buscando un 42PFL9664H pero por el precio no me decidia, hasta que vi que outletelectrodomesticos la tienen al precio escandaloso de "1179€" con iva incluido + portes, por lo que no tarde en llamar al telefono de contacto que tienen y Cesar(majisimo) me atendio muy amablemente. Me dio tanta confianza que enseguida hice el pedido(13/01) y al dia siguiente(14/01) tenia el producto en perfecto estado en mi casa.
    Ellos estan en Valencia y son muy efectivos, os lo recomiendo!!!

aspirante
    Registro
    14 oct, 09

Muchas gracias, NOELIA.
    He consultado la página de outletelectrodomésticos y, ciertamente, tienen buenos precios. Sería conveniente que algún otro usuario nos diese información al respecto.
    Ellos mismos dicen que gran parte de su material no es "nuevo" sino procedente de devoluciones, etc... incluso que la garantía de Samsung no es la oficial...
    Lo seguiré.

recién llegado
    Registro
    19 ene, 10

Hola amigo64.
    Con respecto a la duda que tienes, yo tambien la tenia pero hablando con Pablo (gerente) me quedo bastante claro. De hecho,un amigo mio se ha comprado una camara DMCFX33 de panasonic,le comentaron que disponian de una única pieza con defecto estetico, le mandaron unas fotos con el defecto que tenia y apenas se apreciaba,de hecho el cuando la recivio tubo que ver la pantalla del lcd a contraluz para poder ver las pequeñas rayitas que tenia.Rafa (mi amigo) esta muy contento con ellos por el trato, de hecho quiere comprarles un tv que ya lo esta gestionando.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por noelia. Ver mensaje
    A mi eso de comprar por internet no me da mucha confianza, pero despues de haber encontrado a outletelectrodomesticos.com les seguire comprando porque son una pasada.
    Yo estaba buscando un 42PFL9664H pero por el precio no me decidia, hasta que vi que outletelectrodomesticos la tienen al precio escandaloso de "1179€" con iva incluido + portes, por lo que no tarde en llamar al telefono de contacto que tienen y Cesar(majisimo) me atendio muy amablemente. Me dio tanta confianza que enseguida hice el pedido(13/01) y al dia siguiente(14/01) tenia el producto en perfecto estado en mi casa.
    Ellos estan en Valencia y son muy efectivos, os lo recomiendo!!!
    Esto huele a spam que tira para atras.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 10

Predeterminado lcd philips o plasma panasonic

Hola, estoy mirando televisores y tengo dudas sobre las prestaciones de los lcd y los televisores de plasma; me gustaría saber que televisor aporta más calidad a la hora de ver las series o las películas que dan en las cadenas generales en canal satélite

He visto varias tiendas y me gustan los modelos de philips 9664 y 9704 y el plasma de panasonic de 42 " V10 E; he tenido oportunidad de ver la imagen de los dos y por un lado veo que el televisor de panasonic tiene una mejor calidad de color, pero en los televisores philips la imagen parece más real.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Respuesta: lcd philips o plasma panasonic

Cita Iniciado por monatabu Ver mensaje
    Hola, estoy mirando televisores y tengo dudas sobre las prestaciones de los lcd y los televisores de plasma; me gustaría saber que televisor aporta más calidad a la hora de ver las series o las películas que dan en las cadenas generales en canal satélite

He visto varias tiendas y me gustan los modelos de philips 9664 y 9704 y el plasma de panasonic de 42 " V10 E; he tenido oportunidad de ver la imagen de los dos y por un lado veo que el televisor de panasonic tiene una mejor calidad de color, pero en los televisores philips la imagen parece más real.
    Por aquí te van a hablar bien de las dos, ya que hablamos de buenos bichos en ambos casos. Lo que comentas de la imagen más real en los Philips, se debe al uso del interpolador (HDNM) unido a los 200 hz que ayudan a suavizar la imagen. En este efecto que algunos denominan "efecto telenovela" Philips es el rey.

Sin embargo te puedes encontrar con imágenes más pixeladas si ves la TDT con bajo bitrate de emisión o con mala calidad de señal. Dicho de otro modo, lo malo se ve peor que en la Panasonic. Ésta es bastante buena, sobre todo en colorimetría, pero la imagen es más "plana".

No tengo referencia del sonido en la Panasonic; en las Philips es muy bueno.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234