Yamaha RX-V365. Es buena opción?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches!
Aquí teneis a otro usuario más liado que la pata de un romano. He leido bastante en el foro pero sobre modelos "bajos de gama" he encontrado más bien poco... o nada. La mayoría veo que teneis equipos más cañeros. Por otra parte he leido también que es mejor comprar primero los altavoces y después escoger el receptor de acuerdo a ellos. Y luego también acerca de que unas marcas reproducen mejor la música y otras mejor el audio de las películas. Total, que sigo como al principio, así que os explico mi situación.
Actualmente tengo un receptor A/V Sony HT-SL55 (ver foto).
Ya tiene unos 5 años y cumple de sobras mis expectativas (deben ser muy bajas). Pero curiosamente el mando ha dejado de funcionar y según Sony ese mando ya no está disponible y ni siquiera me ofrecen otro mando compatible. Eso supone que si no quiero estar levantándome continuamente para ajustar volumen y todo eso, tengo que cambiar al receptor.
Ahi está la cuestión, que en principio no quería gastarme demasiado y quería cambiar solo el receptor, manteniendo los altavoces del Sony, cuya capacidad máxima de potencia de entrada es de 60w y sensibilidad de 84 dB. Y el subgrave de 8" y 100w de potencia.
Siendo así, como veis para cumplir tal fin el receptor Yamaha RX-V365 (http://www.yamaha.maygap.com/rxv365.htm) por unos 247€ puesto en casa? Vale la pena?
Otra opción que me ofrecen es el Kenwood AV-160B por unos 280€ (http://www.kenwood.es/products/home/...wood/AV-160B/).
Como veis el tema? mejor el Yamaha o el Kenwood? Por esos precios veis alguna otra opción aconsejable? El uso es aproximadamente 80% cine y 20% música.
Por otra parte, las conexiones mínimas que necesito son 2 entradas ópticas (DVD y Reproductor multimedia WD HD TV) y 1 coaxial (TV LCD Philips 5603), además de las RCA normales (Wii, Ipod,...). Y sobre la sala, es de 20,5 m2, por si sirve de algo el dato.
Quizás más adelante piense también en cambiar los altavoces, pero por el momento no es la idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.