¿ Porque el panasonic ae 3000 solo se encuentra en supersonido?
-
principiante
¿ Porque el panasonic ae 3000 solo se encuentra en supersonido?
Que tal va eso!!!
Llevo meses buscando por tiendas online este proyector y solo lo he encontrado en supersonido ¿ Es que tienen la exclusiva para toda españa o es un chanchullo raro??
Yo claro quiero comparar antes de comprar y ni redcoon ni pixmania ni electroprecio lo tienen...lo cual es un poco raro ya que este proyector segun muchas riviews es el mejor en su categoria...
¿ podriais darle algo de luz al asunto o decirme si hay alguna tienda que si que lo tengan ???
SAludos
-
asiduo
Re: ¿ Porque el panasonic ae 3000 solo se encuentra en supersonido?
Pues no conozco otras tiendas donde lo tengan. Lo que si recuerdo es que VietaXXI (creo que fue el), que se dedica a estas cosas, comento que la oferta de supersonido es muy buena y por debajo del estandar del mercado.
Si comparas precios con el resto de Europa ves que en la mayor parte de sitios el pana esta mas caro, por lo que si que parece que la oferta de supersonido es muy buena.
Por desgracia no hay muchas tiendas que ofrezcan proyectores home cinema por encima de 2000 euros. O si lo hacen, es solo para 1 o 2 fabricantes como mucho. Lastima porque no ayuda a que se abaraten los precios.
Antes de decidirte por el pana, te aconsejo que tambien le eches un vistazo al Epson TW5000. Sale un poco mas caro, pero gana al Pana en algunos aspectos.
-
Yo también he oído mucho esto del Epson, pero lo probé y va bine, pero no lo veo pa tanto.
El Sony HW10 me dejó mejor impresión.
-
principiante
Hola
Y el hc6500 ? no puede ser una alternativa tambien ?
Aqui tambien tienes el pana
www.opetec.com , ya sabemos que Iñigo algunas veces es un poco pesado pero.....
un saludo
-
principiante
no compreis opotec, iñigo o como quiera llamarse.....y lo digo por propia experiencia.... a mi me tardo 3 meses en mandar la mercancia tras haberle pagado. Me tuvo semanas sin contestarme a los mails ni por telefono y alfinal me dijo que no tenia ese modelo y le pedi otro mas barato ( 300 euros mas barato ) y todavia 2 años mas tarde ni se ha dignado ha devolverme la diferencia
Por si lees esto " Eres un subnormal impresentable iñigo de opotec"
que agusto me kedao diosssssssss!!
-
principiante
yo le he comprado varias veces y no he tenido problemas , pero eso ya experiencias de cada uno