Ayuda para comprar sistema de audio
-
recién llegado
Ayuda para comprar sistema de audio
Buenos días a todos.
Ante todo me gustaría decir que soy novato tanto en el foro como en el campo del sonido. Me considero una auténtico melómano y llevo escuchando música toda mi vida, por lo que creo tener un oido bastante decente a la hora de apreciar la calidad de audio de un aparato.
Sin embargo, no paso de ahí. Es decir, no se muy bien qué tipo de altavoces son mejores, que tipo de amplificador me conviene, etc...
Bien, mi pregunta gira en torno a que me acabo de ir a vivir solo y me he comprado una casa pequeña, de unos 60 metros cuadrados, con un salón en torno a los 20. Allí es donde quiero poner mi nuevo sistema de audio.
Mi presupuesto supongo que es bastante ridículo, ya que está en torno a los 1200 Euros, y necesito comprar tanato altavoces como amplicador estereo y lector de cds. Mi idea era comprar unios altavoces Bose Acousticmass 3 Serie 4 (dos cubos pequeños más subwoofer), ya que no tengo mucho espacio y también me importaba bastante el tema estético, pero he visto en el foro que los Bosé no tienen muchos adeptos.
¿Podríais recomendarme altavoces, amplificador y lector de cds para más o menos ese presupuesto de 1200 Euros?? El tipo de música que voy a escuchar es Pop Independiente (Wilco, teenage fanclub, Ryan Adams) y también Pop/rock de los 60/70 tipo Stones, led Zeppelin... Tampoco sé qué potencia me haría falta tanto en el amplificador como en los altavoces.
Muchísimas gracias todos por vuestra ayuda!!!!!
Última edición por danicinexin; 24/05/2009 a las 12:12
Razón: Añadir cuestiones