Llevo días de oyente en las salas de audio sin apenas participar pues ando algo liada... Aunque siempre que puedo, me escapo a la buardilla a ver alguna peli o a escuchar alguna pieza clásica que en las Diva me ponen los pelos de punta...
Al tema, Se acerca el veranito y ya hemos celebrado un par de cumples y preveo celebrar unas cuantas fiestecillas más en casa aprovechando la ausencia vecinal y el enerme espacio que tenemos para bailar![]()
![]()
![]()
Hemos sacado las Ikey m606 al exterior, y si bien dentro de casa el volumen no parecía tener fin, en el exterior se llega con relativa facilidad al tope de potenciometro cuando el ambiente se anima. El sonido es bueno, siempre he dicho que a volumenes elevados estos pequeños monitores dan la talla con mucha dignidad por el precio que cuestan pero pienso que apoyados por otra pareja de monitores el sonido sería mucho más nitido y completo, sobretodo en bajos.
Habia pensado dar el paso definitivo a por las Yamaha HS80M que, como sabéis esta en la lista de "pendientes" desde hace meses, pero necesitamos algo más robusto, con protección de woofer y con un mínimo de 10''... de otro modo necesitaria un SUB para el exterior e imagino que el tamaño/precio para dicho componente sería excesivo.
Estuve tentada hace unos meses de comprar las B3031A de behringuer que acabó siendo una compra fraudulenta por internet felizmente resuelta... En estos momentos busco algo más de tipo "disco móvil" pero no tengo ni idea de calidades/precios/resultados.
Imagino que debería buscar unos altavoces auto-amplificados fullrange de unas 12'' y unos 200w...Pero también me asalta la duda de comprarlos pasivos para un control centralizado... He visto combinaciones de SUB+monitores de 8'' con soportes... no sé... tengo un poco de lio.
Una ayuhelp porfaplease!![]()