Consejo comprar receptor y HC (Marantz SR5003 + PS204 + PSW102)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
llevo varias semanas leyendo en el foro, y me parece maginifico. Sobre todo por la calidad técnica y humana de la gente que escribe. Os felicito a todos.
Queria pediros consejo y ayuda. Hace algo mas de 1 mes me compré un televisor Sony Bravia 46'' x4500 y el Western Digital TV HD, con los que estoy encantado y han colmado mis espectativas en cuanto a imagen. Pero ahora quiero montarme un sistema de sonido acorde, y del que pueda disfrutar en condiciones sobre todo del cine y en menor medida de musica.
Puesto que ya me esta costando una barbaridad convencer a la parienta he pensado en comprar algo decente para que no se me quede corto, ya que no creo que pueda mejorarlo en mucho tiempo. Pero claro, no quiero dejarme un dineral. Habia pensado en lo siguiente a ver que os parece, por supuesto estoy abierto a otras opciones:
Como receptor habia pensado en el Marantz A/V SR5003 [Marantz SR50] 749.00EUR. Hasta hace unos meses al parecer se podia conseguir por unos 600€ pero parece que ahora es imposible.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6233
Y como sistema de altavoces habia pensado en SET HC 5.1 PS204+PSW102 [PS204+PSW102] 789.00EUR.
http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=137
En puresound me hacen una oferta conjunta por todo, aunque aun no he podido hablar con ellos directamente para que me concreten el dinero.
Como veis, es un presupuesto en torno a 1500€, lo que ya me parece mucho, pero creo que mereceria la pena el esfuerzo. Esos 1500€ me lo pongo de tope.
Me podeis echar una mano comentandome que tal son dichos productos o si por ese presupuesto podria conseguir algo mejor???
Os agradezco mucho vuestra ayuda e interes.
Saludos,
Pedriuss.
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10