Gracias de antemano.
Estoy interesado en comprar un LCD de 40" y dudaba entre estos dos modelos de SAMSUNG
El LE40A856 o el LE40B750.
Agradecería vuestra ayuda porque tengo cabeza hecha un lio
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola deseo ayuda a elegir la compar de una tele de 46, tengo duda entre la Samsung Series LED 6000, Panasonic TX-PF46G10E y la Sony KDL-46W5500, en la actualidad tengo una panasonic tx 70 con la cual estoy muy satisfecho pero se me presenta la oportinidad del cambio, quiero y valoro mucho la calidad de imagen. gracias
Gracias de antemano.
Estoy interesado en comprar un LCD de 40" y dudaba entre estos dos modelos de SAMSUNG
El LE40A856 o el LE40B750.
Agradecería vuestra ayuda porque tengo cabeza hecha un lio
Hoy en el MM un dependiente me ha estado comentando (he visto que entendia bastante) sobre la b651 y la A856, y aunque la 651 es un modelo mas nuevo me decia que el se decantaria por la 856 que aunque sea del año anterior es una gama mas alta, ademas reune 100 hz, tdt-hd, usb, fullhd..., estoy en un mar de dudas, a parte que el diseño me gusto mas la 856.
Realmente hay mucha novedad entre estos dos modelos...?
Una cosa muy importante que he apreciado es que la pantalla como aqui se ha dicho de la 651 y 856 refleja mucho mientras que las Philps nada de nada.
! Hola !
........Deberias leer este Hilo, sólo tiene 5 paginas.
Hilo....Plasma LG PS8000
https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index5.html
..............Saludos.
Si hay mucha novedad, si.... Las series B, no son una simple actualización de los modelos anteriores equivalentes.Hoy en el MM un dependiente me ha estado comentando (he visto que entendia bastante) sobre la b651 y la A856, y aunque la 651 es un modelo mas nuevo me decia que el se decantaria por la 856 que aunque sea del año anterior es una gama mas alta, ademas reune 100 hz, tdt-hd, usb, fullhd..., estoy en un mar de dudas, a parte que el diseño me gusto mas la 856.
Ese dependiente, te ha contado una milonga (imagino que para quitárselas de encima)
El B651, es superior en TODO (siendo un modelo muy correcto la A856) contraste, mejor procesador, más funciones, más ajustes, conexión USB que admite muchos más formatos.... y seguro que me dejo alguna cosa más.....
Pocas veces he visto un producto en el que coincidan tanto las reviews especializadas (muy positivas todas) con las opiniones de los usuarios. Te invito a que te pases por su hilo correspondiente y juzgues por ti mismo
Un gran modelo sin duda y salvo por el tema estético que eso ya depende de los gustos de cada uno, no hay duda de que la B651 es claramente superior.
Saludos