Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Necesito comprar un cable HDMI 1.3 que soporte HDCP, 1080p, etc. de unos 5 metros de longitud (me falta acabar de medir bien las distancias y podría ser un pelín menos pero más vale asegurar). La idea es conectar un HTPC a una pantalla plana.
Durante este fin de semana he estado probando un cable HDMI de 7m. de 24AWG de la marca Extron que me han dejado. La calidad es impresionante pero claro, su precio también. Además, el cable es tan gordo (casi igual que una pila LR6 AA) que no me pasa por donde lo quería llevar.
Por eso he estado mirando cables y he encontrado un cable que tiene buena pinta (http://www.cablematic.com/index.php?...fam=&pag=1&p=), está bien de precio pero su AWG es de 28.
Según las especificaciones americanas el cable de AWG 28 es "peor" que el de AWG 24 que he probado pero claro, es que yo tendría que tirar por el más fino por la instalación. Mi preocupación es que este cable sea demasiado fino para la distancia de 5m y tenga problemas con la imagen, pierda calidad -y lo note-, etc.
¿Alguien tiene una tirada HDMI de 5 metros y me puede dar pistas sobre la marca, modelo, características del cable que ha usado?
Gracias.
PS: Datos del cable probado:
E197484 (UL) TYPE CL2 75ºC 24 AWG 15/C
HDMI-HDMI CABLE
EXTRON ELECTRONICS
ANAHEIM, CA
Última edición por ManelR; 25/05/2009 a las 23:47