De faboy nada, el juego luce muy bien sobre todo para ser una demo de junio, no tengo duda que el dia de su salida sera la bomba.
En lo de las animaciones me refiero a cuando salen los aldeanos corriendo y las de algunos enemigos al moverse, los saltos de kratos al escalar tambien se ven un poco anticuados, despues el fuego que sale de las ventanas cuando Kratos avanza por la cornisa tambien es un poco chusquero.
Vamos son pequeños detalles que estaria bien que para la verion final mejoraran.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
creo que he llegado tarde
que alguien se enrrolle............cabrones
Bueno eso de 10 horas para los más expertos y 20 para los principiantes lo veo un poco exagerado.
Si llega a las 15 horas me doy con un canto en los dientes.
Bruno Velázquez ha hablado sobre el desarrollo del esperadísimo título God of War 3. Según las declaraciones se deduce que actualmente el juego se ha mejorado mucho y está en continuas mejoras tanto gráficas como técnicas.
"¿Véis la imagen de arriba?, esta fue tomada en Diciembre del año pasado, actualmente God of War 3 a mejorado bastante en el apartado gráfico", declaró Velázquez.
"Tenemos un nuevo trailer listo, pero no puedo mencionar cuando verá la luz".
Por último Velázquez afirmó que el juego ronda las 10 horas para los jugadores veteranos, en cambio para los jugadores principiantes el juego podría durarles cerca de 20 horas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Juguillén el segundo si lo jugabas en fácil seguramente durara menos de 12 horas, habría que ver cuando dicen que un jugador experto se lo pasa en 10 horas si se refieren a jugándolo en el nivel más fácil.
Como dije si en nivel medio me dura 15 horas me parece una buena duración para un juego de este tipo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer probé un rato la demo y joder, que buenaaa!! Los gráficos me parecieron geniales y con la iluminación de las rocas y paredes cuando lanzas las espadas tb muy bien hecho...no la acabé pq llegó Ia inquisición, pero lo que jugué me encantó.
Además cuando paras a kratos y lleva las espadas en las manos se ve como los músculos de la espalda se le contraen al respirar...lo dicho, genial!!
PD: que cara de mala hostia que tiene el tío
Se me olvidaba tengo un codigo para bajarse la demo, al que le interese que me lo diga.
Un saludo
Estimado Juguillen, tengo entendido que caducaban el 31 del mes pasado, no ¿?¿?¿?
EDITO
DA IGUAL, pero muchas gracias por tu gratitud desinteresada por ofrecernos esa posibilidad, en realidad era para una persona muy cercana, pero me estoy acordando de cosasy va ser que no, que se cojan un huevo y parte del otro, yo se mis cosasSpoiler:
Yo tengo la demo, SONY me mando el código, pero resulta extrañamente que desde mi cuenta en otras consolas no vale la demo.
Un abrazo y muchas gracias compañero.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/11/2009 a las 11:38
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"