Juer que burro y yo borre la cuenta compartida jajajaj
Y no me mandan naaaa serán cabritos. Tendrían que hacerlo por antiguedad jujusjus si es que hoy en dia le dan los codes a cualquiera
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Que va Juguillen si no me han mandado code y no me acuerdo porqué pero borre la cuenta compartida
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Fíjate, mi vecino y yo, se puede decir que tenemos cuenta desde que salio la consola en Japón y el con el código na de na y en cambio a mi si. Otras veces a sido al revés . Vamos nosotros por antigüedad de cuentas,tela, tela de time
POST DATA:
Buen compañero, una pregunta personal, tu nick de usuario de PS3, no sera xTRUENO_AZULx, ¿no?
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No Mister...
es TRUENOAZUL cómo aqui en el foro. Y se por qué lo preguntas puesto que hasta tuve que publicar un post en los foros oficiales de Play y otro en TorneosOnline...
También te digo que lo de las cadenas de mensajes no hay que creerselo.
Y que si el pavo ese estafo a alguien de verdad es que el estafado es tonto y se lo merece porque hay que ser cazurro para darle tu cuenta y pass a un desconocido porque te diga que te regalara tres juegos jusjus.
Ya te digo por suerte tengo amigos que me advirtieron y esto paso hará unos dos meses, ya lo tenía olvidado
GTX670Spoiler:
Yo si ningun compi del foro la necesita me la pasais, que tengo un compi de curro flipao de Kratos y le hara ilusion !!!
1000% Estoy con usted, se tiene que ser zote,zote,zote, galápago y ameba de mente total. Pero tu sabes que ciertos listos de pastel, juegan con la buena fé y la nobleza de mucha peña y sobre todo novata, yo diría muy novata
Perdona por las molestias buen compañero, ya suponía que no eras tu jeje
Un abrazo fiera
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Yo también recibí ese mensaje de ¡¡¡TRUENO ESTAFADOR!!! o algo así
Joeee no me va el code. Muchisimas grácias igualmente.
Pues si Mister me rei un rato con éste tema y no me importaba hasta que me empezaron a llegar mensajes incluso del otro lado del charco insultandome y diciendome tonterias. Y cuándo comentaron al meterme en una partida a los de mi clan de socom que si yo era el estafador pues las risas fueron generalizadas, por suerte yo también me lo tomé con humor. Informe mediante un link de denuncias en la comunidad de Playstation y abri un hilo y los moderadores comentaron que estaban investigando el tema.
Me comentaron luego que había cambiado de nick a el coche fantastico. Se ve que le van las series de los 80 pero sinceramente yo creo que todo es un bulo... y que de casualidad me tocó de cerca por coincidencia de nombre.
porqué siempre resulta que el afectado es un amigo de un amigo...
Hace poco también hubo una cadena de sms prometiendo un code para la beta del modern warfare 2 a todo aquel que reenviara el mensaje a 50 contactos. Muchos ilusos de mi lista de amigos me mandaron el mensaje... unos 10, esto da prueba de lo ilusa que puede llegar a ser la gente.
Venga saludos y sorry por el off
GTX670Spoiler:
Ñiii ñi ñi !!
Tiénes un MP
GTX670Spoiler: