Ya falta poco....
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya falta poco....
Gameplay de 8 minutes!!
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No he mirado los videos, pq no quiero quitarme sorpresas, pero me está costando no verlos....jejeje
Qué puto detripe colega...esto ya no es normal,y Sony debería haberlo hecho desde un principio,controlar toda la informacion referente al titulo. Si recopilamos todos los videos podriamos ver el juego entero sin jugarlo...
Sí, es un destripe pero con muchos juegos pasa lo mismo. Yo quiero ver si finalmente confirma las 15-20 horas de juego que me parecería una muy buena duración. Yo el anterior video sólo lo he visto un poco y lo he ido pasando, pero graficamente me parece una pasada, tiene detalles tremendos y las texturas e iluminación son la caña.
Hay gente que ya lo está jugando..
Scans del juego, algunas en spoilers para no destripar.
Detalle de la piel de Kratos
Poseidon
Spoiler:
Encima de Gaia
Escorpiones
Spoiler:
Zeus cogiendo a Kratos por la cabeza
Spoiler:
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
!!CUIDADO!!
"Primeros 10 minutos"
Spoiler:
Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/03/2010 a las 09:46
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Editado
Última edición por Caním; 05/03/2010 a las 10:35