Caním, te lo dedico.
Spoiler:
"Primeras reacciones tras el 9.5 de MeriLOL"
http://www.youtube.com/watch?v=zJprH02y-so
"Perdon, MeriStation"
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Caním, te lo dedico.
Spoiler:
"DESAPARECEN EN COMBATE"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En España, hijo, en España...
Alucinarías con lo que están haciendo con esta edición ULTIMATE TRILOGY EDITION mas de un@ impresentables de "algunas tiendas muy conocidas", también amig@s de esos impresentables. Todo queda en familia .
Creeme, tienen nombres y apellidos, por lo poco que se, incluso están estudiando de "reportarlo". Se piensa, coño, son una mierdas de juegos, no es cuestión que "X" personas pierdan su trabajo, pero joder, si cada dos por tres no paran de hacerlo. En mi zona, la ultima jugada que me intentaron hacer, fue con la edición coleccionista del METAL GEAR SOLID 4. Al final, me comieron todo el güeval, madre mía como los trinque, no sabían por donde meterse.
Esto que te hablo, por desgracia, pasa en muchos puntos de España.
Por cierto, mira lo que tiene este joven barbudo.
Spoiler:
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 14/03/2010 a las 10:06 Razón: Poner un spoiler. Shinji, gracias por avisar, XD jajajajaaaaa!!!
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Un post del Mister Olympia sin sus spoilers mágicos no es un post !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
dos dias o tres, no esta claro.
Dios que ganas!!!!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nada claro en multitud de sitios dicen que el 17 en Europa pero en las tiendas dicen que el 18
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En el Impact de Alcorcón confirmado que mañana a las 10 de la mañanita los ponen en venta!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No sé si mañana me dará tiempo a ir a por él, pero si puedo postearé bien rápido
Tengo la demo desde hace un par de días y aún no he podido jugarla . Mañana homecinema a nivel audio "te vamos a demandar", kuro krp 50'', una cervecita fría para las intros y el nivel de batería del mando lleno.
De mañana no pasa.
En los indús que recomendó Truenoazul para el U2, seguro que ya se está vendiendo...aunque yo no me lo pillaré hasta que me acabe el Bioshock 2...pq si no no doy a basto..jejeje
Jajaja acabo de llamar.....
Lo esperan para la 1,30....
Me ha dicho que llame a las 2....
Esta tarde retumbaran los craneos aplastados por el dios de la guerra !!!
Que vivarl los hindús !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632