Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 492

God of War 3

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Respuesta: God of War 3

Esta tarde voy a buscarlo, que lo tengo reservado. Veremos si la leve decepción que tuve con la demo no ocurre con el juego en todo su esplendor.

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

GOD OF WAR III TRILOGY EDITION, comprada en Media Markt.

Sacado de un forero de COMUNIDAD GAME.
    Fuente

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Sin comentarios...

Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2010 a las 13:00

"DESAPARECEN EN COMBATE"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Mister, el 1 y 2 "remasterizados", ¿saldrán ellos solos en España sin cajas ni ediciones especiales?.

Es que 150 leuros no me gasto ni de coña, pero si que me gustaría jugar a los otros 2 después de acabar el 3.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mister, el 1 y 2 "remasterizados", ¿saldrán ellos solos en España sin cajas ni ediciones especiales?.

Es que 150 leuros no me gasto ni de coña, pero si que me gustaría jugar a los otros 2 después de acabar el 3.

Un saludo.
    Si hijo midor si,

La fecha que coinciden todas todas las fuentes es el 21 de Abril. Incluso la misma Sony se lo han confirmado a las tiendas, por lo menos lo que me comenta una persona que trabaja desde dentro en una de esas tiendas, no es ningun@ tendero. En principio la fecha elegida es esa, pero ojala se adelante.

Si pudieras comprarte la de 150 mauros, tampoco, gracias a los much@s rastrer@s sinvergüenzas que están repartidos por muchos puntos de nuestro país, te hablo de tenderos, amigos y familiares de tenderos (con nombres y apellidos...), que se dedicaron a quedarse multitud de unidades (no es la primera vez...), para despues en la mayoría de los casos revenderlas a precios desorbitados. Claro, tampoco nos podemos olvidar de la lamentable distribución general y marginación, que Sony a tenido con los usuarios de algunas zonas de este país (por no decirte el país entero...), no tratándonos a todos por igual.

Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2010 a las 13:26

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

Un saludo.

Chicote aunque quisieras no podrías comprarte esa versión porque todas las unidades ya han sido vendidas o están reservadas. La mayoría de la gente lo que hace es quedarse el collection en español y luego vender el resto por 150€, 180€, 200€ y hasta 220€ he visto yo pero sin el señalado collection.

Decir que he avanzado muchísimo en el juego, me hice un combo de 789 golpes y orgullosísimo de mi luego miro en los desafíos y hay uno de 1000 así que he vuelto atrás un poco donde mejor se puede hacer un combo así de brutal (de hecho acabé con los dedos echando humo)

Para mi tiene las mejores texturas vistas en PS3 sin ninguna duda, algunas otras no están igual de trabajadas pero en general es lo más brutal que se puede ver en consola, es un flipe ver la piel de serpiente del cuerpo de una medusa, ya no es que sea como la realidad, es que parece que hay una serpiente metida en el televisor reptando y como este ejemplo hay decenas de detalles, el brillo del mármol al pisarlo, el reflejo de la luz en el agua, los brillos del cielo entre las nubes.

No sé si un juego de 10, pero antes de despotricar quería probarlo para poder hablar con total conocimiento de causa y aquellas publicaciones que le han puesto un 80 y un 85 no tienen ni puta idea de lo que va esto, pero ni puta idea, vale que quieran con eso que se les visite pero no tiene pase, han dejado claro que lo de los juegos no es lo suyo y que quizás se hubieran tenido que dedicar a la magia con Pepe Carroll o con Tamariz.

A mi también me ha pasado más de una vez de parar y querer hacer una foto, de hecho hice un par pero con el móvil salen fatál...en la segunda vuelta en inglés sacaré mi cámara para hacer unas mejores fotos y colgarlas.
    Última edición por Caním; 19/03/2010 a las 15:21
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

"Desprecintando God of War III Ultimate Trilogy Edition"

http://www.youtube.com/watch?v=vTNuKxlIPKU

La verdad que se podrían haber currado mas el libro de arte, que de libro tiene poco, yo diría panfleto, en cambio en la versión "recortada" para USA que se puede ver en el vídeo de abajo, es un libro de tapa dura del estilo de los que trae la edición coleccionista del MASS EFFECT 2. El detalle de que te traiga la banda sonora de los tres juegos esta muy bien, pero esta edición se merece algo mas que esos CDs metidos dentro de carátulas de cartón. También hubiese sido genial que la carátula del GOW III hubiese sido la de la versión para coleccionistas, pero bueno, no es la primera vez que pasa en este tipo de ediciones.

"God of War III Ultimate Edition Unboxing"

http://www.youtube.com/watch?v=2MGw6VI1zcg

Mi conclusión despues de tenerla en mis manos esta misma tarde en casa de un amigo, es que las prisas son malas y creo que Sony en algunos aspectos tendría que haber cuidado mas esta edición y mas sabiendo que seria una edición para auténticos coleccionistas, ciertos detalles me parecen ridículos y hacen pensar que estas pagando de mas, en algo que podría haber sido mejor de lo que es... Como también tendría que haber cuidado a todos los usuarios que se han quedado sin ella, por culpa de una lamentable distribución y marginacion en ciertos puntos de nuestro país. Lo mas lamentable de todo, que muchos se han aprovechado de esa situación, la primera, Sony.

Lo que no se puede negar, que de tanta mediocridad, es con diferencia de las mejores ediciones de coleccionistas de esta generación, con una buena presentación exterior y la que mas contenido ofrece, sobre todo por el GOD OF WAR COLLECTION, pero como todo, nada es perfecto. Un ejemplo de gran edición de coleccionista, es la de BIOSHOCK 2, tanto por dentro como por fuera, la presentación es impecable y el contenido mejor.

En fin, que despues de todo, seguro que cae jajajaaaa!!

Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2010 a las 21:20

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Por fin me he sacado el trofeo de "sicario" un combo de más de 1000 golpes

De hecho me he hecho 1428 golpes en el combo

Aquí una capturilla de no digo donde para que se vea un poco el detalle del brillo del escenario en el mármol.

Última edición por Caním; 19/03/2010 a las 21:11
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por fin me he sacado el trofeo de "sicario" un combo de más de 1000 golpes

De hecho me he hecho 1428 golpes en el combo
    Estas echo un jugón

Preparate, te superare, ¿...? bueno , mejor dicho , primero tengo que tenerlo, que con el paso que voy esperando mi trilogy, nunca

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aquí una capturilla de no digo donde para que se vea un poco el detalle del brillo del escenario en el mármol.
    Gracias por el aporte visual, ahora mismo tengo una media erección estado morcillón ufff enserio, se tiene que ver de lujo en vivo

Caním, me recojo la coleccionista para matar el gusanillo?? me refiero a esta...

http://www.youtube.com/watch?v=kQW2xxK3ScU

Madre mía que arte con los guantes

Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/03/2010 a las 22:03

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hoy no he podido resistirme más y me he ido con mi play a casa de un colega (no me ha puesto ninguna pega) para probar este GOW3.
    En 4 horas de juego ya se han colmado, superado y desbordado todas las espectativas en el apartado visual.
    Si en su momento flipé con los juegos de luces y sombras ingame de Uncharted 2, que fueron en momentos muy puntuales (aunque muy disfrutadas por mí) en GOW es una constante... es casi insultante la cantidad, calidad y complejidad de los juegos de luces, y aún más la facilidad con que todo se mueve.
    La construcción anatómica de Kratos, no tiene comparación posible ni a nivel de de musculatura ni facialmente, la piel, los poros, los labios, los brillos, las placas de armadura y cómo se mueven mientras lo mueves... los metales sublimes... y es totalmente cierto que en muchos pasajes dan ganas de quedarse embobado y sacar fotos, así como te da pena cuando estás en medio de un furioso combate perderte algo, o no puedes evitar torcer el gesto al ver algun desmembramiento en HD
    En fin, nada que no se haya comentado ya, nada qu .e no se hubiera prometido ya... la demo era un buen aperitivo pero el festín es antológico.
    Se agradece que un título sea tan fiel a sí mismo y al hype que despierta:
    a tiempo y sin polémicas por mi parte.
    Ponerle pegas a su sistema de juego me parece absurdo.
    Es puro God of Warx1000: cámaras fijas, jugabilidad intuitiva pero compleja, ritmo frenético con arranques de infarto, gore y épica para un prota desequilibrado y tragedia como la que se gastan todos los referentes mitológicos de los que se alimenta.
    Cambiar la mecánica de juego habría contentado a unos y encolerizado a unos seguidores que ya son legión y no quieren experimentos con el personaje de videojuego más "genuino" y torturado del panorama videojueguil.
    Para mí, promesas cumplidas, que no es poco.
    Saludos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hoy no he podido resistirme más y me he ido con mi play a casa de un colega (no me ha puesto ninguna pega) para probar este GOW3.
    En 4 horas de juego ya se han colmado, superado y desbordado todas las espectativas en el apartado visual.
    Si en su momento flipé con los juegos de luces y sombras ingame de Uncharted 2, que fueron en momentos muy puntuales (aunque muy disfrutadas por mí) en GOW es una constante... es casi insultante la cantidad, calidad y complejidad de los juegos de luces, y aún más la facilidad con que todo se mueve.
    La construcción anatómica de Kratos, no tiene comparación posible ni a nivel de de musculatura ni facialmente, la piel, los poros, los labios, los brillos, las placas de armadura y cómo se mueven mientras lo mueves... los metales sublimes... y es totalmente cierto que en muchos pasajes dan ganas de quedarse embobado y sacar fotos, así como te da pena cuando estás en medio de un furioso combate perderte algo, o no puedes evitar torcer el gesto al ver algun desmembramiento en HD
    En fin, nada que no se haya comentado ya, nada qu .e no se hubiera prometido ya... la demo era un buen aperitivo pero el festín es antológico.
    Se agradece que un título sea tan fiel a sí mismo y al hype que despierta:
    a tiempo y sin polémicas por mi parte.
    Ponerle pegas a su sistema de juego me parece absurdo.
    Es puro God of Warx1000: cámaras fijas, jugabilidad intuitiva pero compleja, ritmo frenético con arranques de infarto, gore y épica para un prota desequilibrado y tragedia como la que se gastan todos los referentes mitológicos de los que se alimenta.
    Cambiar la mecánica de juego habría contentado a unos y encolerizado a unos seguidores que ya son legión y no quieren experimentos con el personaje de videojuego más "genuino" y torturado del panorama videojueguil.
    Para mí, promesas cumplidas, que no es poco.
    Saludos.
    Yo nunca he sido de ponerle bajo mi punto de vista un 10 a un juego, pero si en esta generación tuviera que decantarme por un juego (obviamente sin contar que no tiene online) este seria de momento el mejor juego al que he jugado. Estoy próximo a acabármelo y si en un principio la cosa parece violenta, esperar a ver más delante porque todavía lo es el doble o el triple más Fijándome en mi firma, los escenarios en el juego son exactamente del mismo estilo gráfico que lo que se ve en mi firma. La próxima vez que me pase el juego voy a sacar al menos 50 fotos

Mister Olympia la verdad no sé que decirte si que te lo pilles ya o no, en el juego te hacen una especie de resumen rápido de los dos primeros con dibujos, recuerdan en aspecto a la peli de 300 y está bastante bien y ahora que está tan de moda primero sacar unos capítulos, luego los anteriores...yo te diría que te lo jugaras ya, porque los vas a disfrutar igual...aunque el GOW1 ya se le ven los añitos, en el 2 cuando empiezas a pasártelo un poco gráficamente está realmente bien para todo lo que ya se ha visto y es que es de los juego con mejores gráficos de PS2.

Maroto debe estar echándose un maratón de GOW3 porque lleva todo el día líao el tío
    Última edición por Caním; 20/03/2010 a las 04:44

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

CRONOS BRUTAL.

llevo casi 8 horas y me da lastima que se termine pronto.

La verdad es que el apartado grafico es sublime sobre todo la iluminacion y las texturas, pero es que jugablemente es el mejor en su estilo, tiene unos momentazos al alcance de muy pocos, es el puto Rey, ni Ninja Gaiden, ni Devil My Cry, ni historias.

Este Kratos esta pidiendo a gritos que lo lleven al cine.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    CRONOS BRUTAL.

llevo casi 8 horas y me da lastima que se termine pronto.

La verdad es que el apartado grafico es sublime sobre todo la iluminacion y las texturas, pero es que jugablemente es el mejor en su estilo, tiene unos momentazos al alcance de muy pocos, es el puto Rey, ni Ninja Gaiden, ni Devil My Cry, ni historias.

Este Kratos esta pidiendo a gritos que lo lleven al cine.

Un saludo
    En más de una ocasión en la sección de cine lo comenté, si llevaran sus andanzas al cine seria un taquillazo.

Y sí, ni Devil, ni Ninja ni Dante ni leches..

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

me he clavado con Hades

algún consejo......... LLego hasta que salen las cadenas y perros pero me acaba fundiendo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Ya me lo he terminado.

Técnicamente está bien, y jugablemente es muy divertido en su mayor parte.

Creo que desaprovecha la idea de luchar en titanes, que es lo mejor del juego, y se pasa demasiado tiempo en cavernas y laberintos que ya están muy vistos.

Me esperaba bastante más, en mi opinión conjuga momentos brillantes con otros, demasiados, en los que no mantiene el tipo.

La historia también me ha parecido muy floja.

Un saludo

+ Responder tema
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo