Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 492

God of War 3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: God of War 3

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Buenas,

Ya me lo he terminado.

Técnicamente está bien, y jugablemente es muy divertido en su mayor parte.

Creo que desaprovecha la idea de luchar en titanes, que es lo mejor del juego, y se pasa demasiado tiempo en cavernas y laberintos que ya están muy vistos.

Me esperaba bastante más, en mi opinión conjuga momentos brillantes con otros, demasiados, en los que no mantiene el tipo.

La historia también me ha parecido muy floja.

Un saludo

¿Técnicamente "sólo" te parece bien?

A los más técnicos como podéis ser tú, Maroto, Oscar (con sus miles de reservas) y un par más queria escucharos y la verdad donde en un montón de posts he coincidido en este lo veo demasiado escueto para lo que se muestra..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    me he clavado con Hades

algún consejo......... LLego hasta que salen las cadenas y perros pero me acaba fundiendo
    Xavi ... pelín paquete te veo

Ayer empecé el juego y ya me he cargado a Poseidón y Hades ambos a la primera. Para Hades basta con rodar de lado a lado y vigilar cuando invoca las cadenas esas que salen del suelo. Por cierto, hay segundo asalto con Hades, así que para luego, te aconsejo que saltes con el R1 de delante a atrás mientras le vas dando candela.

Yo ahora estoy a las puertas de la ciudad de Olympia.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Xavi ... pelín paquete te veo

Ayer empecé el juego y ya me he cargado a Poseidón y Hades ambos a la primera. Para Hades basta con rodar de lado a lado y vigilar cuando invoca las cadenas esas que salen del suelo. Por cierto, hay segundo asalto con Hades, así que para luego, te aconsejo que saltes con el R1 de delante a atrás mientras le vas dando candela.

Yo ahora estoy a las puertas de la ciudad de Olympia.

Saludos a tod@s
    estos juegos nunca ha sido de mi devoción . El tema de matar a los bichos normales no hay problema, pero cuando aparecen estos tan grandes......

De todas maneras me cuesta jugar con el stick derecho para esquivar.... . Para el stick derecho siempre ha sido la cámara..........

Te cargas un monstruo, y en breve aparece otro

¿ saltar con el R1 ? saltar es con el X

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

estos juegos nunca ha sido de mi devoción . El tema de matar a los bichos normales no hay problema, pero cuando aparecen estos tan grandes......
    Te cargas un monstruo, y en breve aparece otro
    Xavidvd, mira...

http://www.youtube.com/watch?v=qTQKQtqe0-M

"El juego esta tirao joer"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/03/2010 a las 13:25
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

esos no son bichos grandes , los centauros esos no son grandes

a ver si veo algún vídeo del enfrentamiento de HADES

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

a ver si veo algún vídeo del enfrentamiento de HADES
    Toma, Lord del Reverso Tenebroso Oscuro

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Toma, Lord del Reverso Tenebroso Oscuro

Este tio juega en FACIL , no salen ni los perros , aparte que le da muy poca candela

He mirado otro vídeo y este era en modo Titan, y lo hago igual ,

excepto que el tema de esquivar con el stick derecho no lo llevo bien ....

Si mejoro este apartado creo que lo conseguiré............

Intentaré esta tarde. Por cierto si lo dejas antes del combate, puedes recomenzar otro día en ese punto ?

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Este tio juega en FACIL , no salen ni los perros , aparte que le da muy poca candela

He mirado otro vídeo y este era en modo Titan, y lo hago igual ,

excepto que el tema de esquivar con el stick derecho no lo llevo bien ....

Si mejoro este apartado creo que lo conseguiré............

Intentaré esta tarde. Por cierto si lo dejas antes del combate, puedes recomenzar otro día en ese punto ?
    Xavi, la clave está en utilizar el combo Cuadrado+Cuadrado+Triangulo, de esa forma, aunque no lo parezca se le hace mucho más daño, yo me lo acabo de hacer y ayer tambien estaba atascadillo, puesto que yo siempre usaba el de L1+Cuadrado, que aparentemente le da muchos golpes pero le hacen muy poco daño.

Otro truco, cuando salgan los perros (despues de arrancarle el segundo corazon), la clave está en que ni siquiera tienes que dejar que salgan los perros. El tio empieza con las cadenas que salen del suelo, ok pues las equivas, y justo antes de que salga la ultima cadena dale de ostias, despues de unas cuantas te lanza las almas azules. De esa forma la mecanica de batlla de batalla siempre es cadenas + almas, con un espacio de 10 segundos entre medias para que le des ostias.

Así rapidamente te vuelve a salir el circulo, y ya solo queda un ultimo combate en el que tienes sus ganchos agarrados y es mucho mas facil.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Técnicamente "sólo" te parece bien?

A los más técnicos como podéis ser tú, Maroto, Oscar (con sus miles de reservas) y un par más queria escucharos y la verdad donde en un montón de posts he coincidido en este lo veo demasiado escueto para lo que se muestra..

Buenas,

Pues la verdad es que no me parece que sea el techo técnico.

Me gusta más Uncharted 2 a nivel general, y Killzone 2 en cuanto a post-procesado.

Artísticamente es muy fuerte, y las partes de los titanes están muy bien hechas; pero muchos de los niveles no valen gran cosa.

A su favor hay que decir que es bastante estable en cuanto a fps y que no se percibe un tearing molesto.

Un saludo

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Buenas,
    Pues la verdad es que no me parece que sea el techo técnico.
    PEN, que te parece la técnica de MAA (Morphological antialiasing) que utiliza este juego, que es la mas avanzada de este generación de juegos para consolas. En la demo corría con un simple AA x2 y con un framerate que no era estable al 100%, en cambio, en el juego final la técnica utilizada es infinitamente superior y encima con un framerate super estable y a eso le sumamos todos los filtros, luces de dinámicas (si no ando en el error, 50 o mas por objeto), texturizado superior, mayor carga poligonal, etc, etc... Como lo han coseguido los chicos de SANTA MONICA??

Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/03/2010 a las 15:49

"DESAPARECEN EN COMBATE"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Eso no implica mayor capacidad técnica; de hecho, según lo que yo entiendo por MAA, se usa para eliminar dientes de sierra en partes concretas del frame cuando la potencia de la máquina no da para hacer FSAA.

Ya digo que me ha gustado el juego técnicamente; pero no me parece la panacea, sin más.

Artísticamente sí lo es, como todos los GOW.

Un saludo

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Buenas,

Eso no implica mayor capacidad técnica; de hecho, según lo que yo entiendo por MAA, se usa para eliminar dientes de sierra en partes concretas del frame cuando la potencia de la máquina no da para hacer FSAA.
    PEN, gracias por la explicación.

Pero por ejemplo en Eurogamer, en uno de sus "test técnicos", comentaban que The Saboteur de PS3 con la técnica utilizada de AA, el resultado mas parecido que vieron eran en unos auténticos AA x16. La gente de SANTA MONICA dicen que va mas lejos con su MLAA, que equivale AA x16, por lo menos es lo que cometan ellos. Todo eso es gracias al apoyo de los CELL, porque solo tirando (esto de ahora es mi humilde opinión) con la gráfica que monta la PS3, imposible. La verdad, no entiendo que se les paso por la cabeza a los ingenieros de Sony en su momento y eso que en el pasado le paso lo mismo con la PS2.

Ya digo que me ha gustado el juego técnicamente; pero no me parece la panacea, sin más.

Artísticamente sí lo es, como todos los GOW.

Un saludo.
    Es una opinión totalmente respetable, pero, siendo objetivo, en el plano técnico, este juego es digno de admirar, ya puedes ser usuario hardcore de PC "ultra-vitaminados" (en mi familiy much@s lo somos...) o un simple usuario de consola, pero ante todo y mas sabiendo las posibilidades de cada maquina, este juego se sale y en muchos aspectos técnicos va mas lejos que otras vacas sagradas, como un AA no visto en consola.

Yo me quito el sombrero.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/03/2010 a las 18:28

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Lá única pega de este GoW, tecnicamente hablando es como bien a dicho PEN, que no hay una estabilidad en cuanto a escenarios se refiere. Por ejemplo, en el inicio del juego, la ascension al monte Olimpo es sencillamente bestial, en absolutamente todo, despues cuando te sueltas de Gaia y caes al agua oscura es igualmente brutal, pero justo al terminar eso entras en un escenario cerrado que no tiene ni de lejos el aspecto al que nos habian acostumbrado en Olimpo.

Pero en general es para quitarse el sombrero, solo con el tamaño, el detalle y la solidez de algunas criaturas ya sería sobresaliente, pero es que a parte todo se mueve con mucha estabilidad y es muy agradable al ojo.

Ademas parte artística de este juego es de las mejores que yo he visto nunca, a la altura del GoW original de PS2.

La mezcla de ambas cosas con la mecánica de este juego hacen el juego casi perfecto.

Pd: Lo que hablais del MSAA con perdon es una absoluta tonteria, quiero decir, no que lo comenteis, sino que se diga que eso equivale a AA x16, ya que en muchas partes hay unos dientes de sierra bastante interesantes, y eso que juego con la nitidez al cero...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pd: Lo que hablais del MSAA con perdon es una absoluta tonteria, quiero decir, no que lo comenteis, sino que se diga que eso equivale a AA x16, ya que en muchas partes hay unos dientes de sierra bastante interesantes, y eso que juego con la nitidez al cero...
    Rave, eso se lo tenemos que preguntar a los "profesionales" de Eurogamer y la gente de SANTA MONICA . Dientes de sierra va tener, si o si, menos o mucho menos que los demás juegos de consola, claro, pero estamos hablando de un hadware de cerca 4 años y de la grafica mejor ni hablar. Pero lo que han conseguido globalmente los chicos de SANTA MONICA con este GOW III en PS3, es una auténtica locura y no es la primera vez que se lucen, quien no recuerda el GOW II con el hadware de PS2.

Un saludo fiera.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/03/2010 a las 20:39

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Gracias .......

Al fin he acabado con él

He llegado al escenario de la demo y para mi que la demo estaba en fácil , porque me cuesta más.........

Por cierto me ha decepcionado que no se vea 1080p

In juego como este debería haber venido a 1080p

+ Responder tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo