¿ nadie se ha acabado el juego a£n que lo pueda probar ?
Pues ya contareis
Me espero a abril, acaban de anunciar Gow trilogy, por 89€ creo que vale la pena
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
vaya la que tiene montado sony con sus collection recollection ultimate trilogy y demas con el GOW
"IMPORTANTE PARA DISFRUTAR AL MAXIMO DE LA EXPERENCIA VISUAL DE ESTE JUEGO"
Este juego por defecto viene con la escala de pantalla con algo de zoom, lo que hace, que a la vez que perdemos algo de espacio real de la imagen, también se ve afectada un poco la calidad visual. Entonces lo que tenemos que hacer, es meternos en opciones de pantalla, nos vamos a escala de pantalla y ajustamos hasta que las señales rojas de las esquinas rocen o estén al limite con el marco de nuestro televisor, teniendo en cuenta, que las cuatro señales se tienen que ver en su totalidad, entonces ya tenemos la escala real.
Con mi televisor, en las opciones del juego, la barra de escala la tengo justo en la mitad, creo que son 25/26 toquecitos, de 0 a 50 toques que es el máximo... Puede ser que varie con otros televisores.
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 23/03/2010 a las 16:37
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Esta parte ya vista en la demo en el juego final cambia sustancialmente.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si, la verdad es que si lo hubieran anunciado más tarde habrían ganado más porque ahora habrá gente que se espere a pillar el GOW3 para luego pillar todo el pack.
Me estoy quedando sorprendido al ver datos de Heracles/Hércules y la de datos fidedignos que salen en el juego sobre su vida.
Buff que pena me dan........
Wenas... me acabo de registrar porque he visto interesante este temilla, y porque ando buscando una explicación a una curiosidad que me moskea, resulta que hace poco me compre una SAMSUNG SyncMaster P2770HD con 1080p, mi duda es que al iniciar el GOD3 me baja a 720p, mmm esto es normal? es que tampoco se la diferencia entre 1080i y 1080p espero recibir una contestación que me quite de esto que me "moskea" por cierto aun esto, se ve de lujo, y PEDAZO JUEGO!! un saludo
el juego es 720p