Iván, no demonizo. Me sobra, sí, y me joroba en el sentido de ser un juego que quiero, pero bueno, se tolera y listo. El resto del juego y el género al que pertenece me vale el que tenga algunas cosas que no me gusten
Igual habrá gente que en el BF eche de menos la sangre
Caním, ejemplos de bestialidades hay muchísimas en el mundo, lamentablemente la realidad suele superar la ficción. Pero
a lo mejor me estoy volviendo viejo, no le veo el bonus a algo por ser especialmente violento (en el sentido gratuito, con sangre salpicando por litros y demás)... y si además, como en el caso de la cabeza "arrancada" y luego expuesta como trofeo por Kratos, coincide con algo que se vio hace 5 años en la tele, pues choca. Espero que ningún familiar de alguien asesinado así tenga que ver jamás imágenes de un juego creado para entretenimiento de millones de personas... a lo mejor es aplicable lo mismo a todos los juegos violentos, claro, pero el tema de la cabeza cortada como trofeo
(daros cuenta que con lo del ojo y las tripas no me meto) lo veo como más irrespetuoso que disparos o similar...
Definitivamente me pesan los años
Pero es un peso bueno