te gustaría empezar una nueva partida en God of War 3 teniendo todas las armas y además potenciadas al máximo? Ahora es posible gracias a un error de programación o glitch encontrado en el juego. La verdad es que no se sabe si este fallo ha sido intencionado o no por parte del estudio de Sony Santa Monica, el caso es que haciendo este fácil truco podremos empezar una partida en GOW 3 con todas las armas potenciadas al máximo.
Para activarlo tienes que hacer lo siguiente:
- Antes de nada hay que pasarse el juego al menos una vez para desbloquear el Combat Arena y luego superar el modo Challenges of Olympus.
- Lo siguiente que tenemos que hacer es dirigirnos a la pantalla de opciones de Combat Arena y poner la salud de Kratos al nivel 1 y la dificultad en Titán. Luego eliges los enemigos que quieras y te dejas matar 5 veces seguidas, el juego te dirá la opción de pasar el modo fácil, debes rechazarla y salir al menú principal del juego.
- Ahora desde el menú principal del juego escucharás sonar dos canciones al mismo tiempo una encima de la otra. Se desbloqueará el trofeo llamado “Maxed Out!”, si no se había desbloqueado antes. Luego empiezas una partida en el modo historia en la dificultad que quieras y listo, ya tienes el truco funcionando.
Eso es todo, si ya te has pasado el juego es un truco bastante fácil de hacer y que te servirá para pasarte el juego en modo Dios con la ventaja de tener todas las armas potenciadas al máximo desde un principio.