Gracias Pimpo, todo aclarado.
Como tengo poco tiempo para jugar, directamente me pongo al tajo y ni me había informado sobre el tema.
Si has jugado al juego, la lista de trofeos se descargará en tu consola. En la columna de "juego" tienes la opción "colección de trofeos" o algo así. Ahí puedes ver todos los juegos con trofeos a los que has jugado y, entrando en cada juego, podrás ver los trofeos que te faltan y los que has conseguido, con una breve descripción de lo que hace falta para conseguirlos. A esa información también puedes acceder desde la web de playstation.
Hay algunos trofeos que están ocultos. En el God of War por ejemplo, es por evitar spoilers sobre la historia. A veces están ocultos sin más.
Y si no tienes el juego, o si quieres encontrar información sobre los ocultos, normalmente google (o el foro si alguien los cuelga). Pones el nombre del juego y "trofeos" y suele haber mil páginas.
Aquí te dejo la lista de trofeos no ocultos del GoW III:
http://ps3p.es/12846/lista-de-trofeos-god-of-war-iii/
Saludos!
Gracias Pimpo, todo aclarado.
Como tengo poco tiempo para jugar, directamente me pongo al tajo y ni me había informado sobre el tema.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo acabé en Titán el viernes en 16 horas, ahora el modo Caos y algun desafío, (pero con todos me da que no voy a poder).
Rejugable al 100% puesto que las skins que desbloqueas invalidan los logros, por lo cual lo suyo es pasarselo en titan, luego Caos, y luego "regalarte" en los niveles inferiores con todos los extras
Eso sí, varios asuntos del final no me pegan ni con cola, y el modelado de Zeus me parece muy pobre comparado con cualquier otro Boss, semi Boss o mini Boss... mi novia al verlo dijo "que se lavaba poco"... y algo de razón tiene... y esos hombros... en fin.
Hasta el laberinto le doy un 9,8, pero tras el final le doy un 9,5 global.
La banda sonora me enamora...
Yo estoy empezando a jugarlo y para mi es un juegazoo.
No consigo volver a jugar con todos las armas que tenía ???
Creo que es a la tercera vez que te deja empezar con todo a full... o por lo menos cuando acabe el modo caos porque me dice "termine el actual nivel de dificultad para desbloquear este objeto"...
Hola,
Estoy a punto de acabar el juego. Me parece muy bruto, como dice Tradia. Lo he empezado dos veces sólo para ver la intro. Puse el juego nada más acabar el Dante's y chico, vaya cambio... También estoy con Pen, deberían haber aprovechado más el tema de los Titanes, da mucho juego y las fases con éstos son espectaculares...Ahora estoy con un p**o escorpión que me está dando por saco pero bien...
Me acaba de llegar la colección con el I y el II, así que hoy decidiré si lo dejo donde estoy y comienzo la historia desde el principio (no jugué a los dos primeros) o acabo y lo vuelvo a jugar después...