pues a mi no me ha llegado... si a alguien le sobra un codigo
Yo también he jugado ya la demo.
Es una pasada, la jugabilidad impresionante de las anteriores entregas, aumentada hasta el infinito y con unos gráficos monumentales para ser una consola. No diría que son mejores que los de Uncharted 2 o Killzone 2; pero desde luego están a la altura.
Lo mejor los escenarios, totalmente dinámicos, oscuros y desquiciantes.
Importante remarcar el comentario de Damepan. Estamos ante uno de los títulos más violentos de la historia de los viedojuegos, Kratos es ya un ser absolutamente psicótico.
No es que sea para adultos, es que muchos adultos no podrán acercarse a God of War 3.
Un saludo
bajón el mío que tampoco me ha llegado nada....
Voy a comentar porqué creo que GOW3 en mi opinión está un paso por delante:
La solidez, la tridimensionalidad.
Uncharted 2 toma todo lo (mucho) bueno del 1 y lo multiplica exponencialmente, pero no se libra de las maldades de la cámara. Como la puedes mover a voluntad, siempre existe un ángulo en que ocurren cosas raras (aunque no las busques).
Ya sea que Nathan pierda una pierna atravesada en un muro, o se queda suspendido en el aire, o su voltereta no queda bien integrada en el entorno físico que rodea al personaje en un momento dado y pasa parcialmente a través de algo, o las animaciones de pelea que hacen cosas raras si no te aproximas en el ángulo correcto.
Lo mismo pasa con KZ2, (siendo ambos máximos exponentes de potencia gráfica, esas cosas suelen aparecer (sin ser un problema en en ningun momento, estoy siendo quisquilloso).
En GOW3, merced a la cámara automática, que siempre te muestra, si no el mejor, un buen ángulo de la acción, y esto que comento, no pasa.
Bueno, gracias a la cámara y al brutal trabajo de texturas; el primer plano de Kratos en el menú (un clásico de GOW que han mantenido acertadamente) ya me parece toda una demostración de poderío, y el primer plano cuando le abren el ángulo, mejor que muchas CGs.
Es muy muy difícil encontrar dientes de sierra en la demo y creo que merced al control que le da a los programadores una cámara automática el resultado es más sólido.
Y la guinda, la increíble suavidad y concreción de la interacción con el entorno, ya sean esqueletos, muros o monstruos (y las llamas de las espadas proyectadas sobre la pared o alumbrando el camino en una gruta).
Cuando digo suavidad no me refiero al framerate, que deseo profundamente que suba, sino a que Kratos no da ningun paso en falso ni hay "saltos" ni "ausencia de fotogramas" entre una acción y la siguiente, desencadenando combos intuitivos y naturales desde el primer momento, cosa que por otro lado ha sido el signo distintivo de la saga, posiblemente el mejor sistema de lucha jamás programado.
Por supuesto esto es totalmente personal. Pero sabiendo que es una demo con un tiempecito, y que tienen margen de mejora, me parece lo mejor de PS3 (en dura competencia, pero lo mejor), y me cuesta mucho encontrar algo que me haya dejado esa sensación en otra plataforma, incluyendo PC.
Quizá el gore tan realista tenga mucho que ver, impresiona.
Ya he probado la demo
Kratos 100%100, a mi graficamente no me ha parecido gran cosa la verdad, creo que es una demo antigua y pienso que tiene margen de mejora, el diseño de los escenarios, los personajes y la iluminacion si es bastante buena, como habeis dicho la fps se notan, le falta fluidez, imagino que para la version final tambien lo mejoraran, pero por lo demasssss uff bestial, una jugabilidad increible, criaturas mitologicas, situacion GOW a tope, sangre a borbotones, no se.. me encanta, he terminado la demo con ganas de mas.
Lastima que los cadaveres no se queden en el escenario y desaparezcan.
Por cierto como mola subirse encima de un ciclope y machacar a todo bicho viviente y despues sacarle el ojo
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pero si es lo que ya se ha visto mil veces en la demo del E3
A mi la demo me ha parecido brutal, tengo muchas muchas ganas ya de God of War.
Primero lo jugamos en la tele de 42" y ahí estuve apreciendo bien la iluminación, texturas, la musculación tan cuidada sobre todo en Kratos, aunque como Beta petardea bastante y en una ocasión se nos quedó colgado el juego porque no apareció uno de los jefecillos de fase y la demo no seguia.
Luego ya puesto en el proyector como molan los puños esos y el diseño de los enemigos edificios
Me encanta Kratos!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cuando le doy a la página de la demo me sale la página de los pre-orders
Pues me ha molado mucho mucho y verlo en el 46" y meter el 5.1 a tope jejeje
Cuando se ha terminado la demo , he dicho , coño yasta ??????
Este caera seguro
PD; como mola el gore , es bestial
PD2; y el bontoncico redondo para acabar con los enemigos .................
Última edición por Chakal; 31/10/2009 a las 21:26
Sigue sin llegarme ningun codigo... Si algun alma caritativa comparte su cuenta /codigo