Algunas imagenes de la demo
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dos vídeos de la demo, Aquí
Un saludo.
Yo también tengo código pero por no mirar el mail ni me había enterado hasta hoy
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La caja se sale pero eso de ¿una demo del God of war 3 cuando estás comprándot el God of war 3 entero?Sony ha anunciado que el esperado God of War III de PS3 contará con una Ultimate Edition, disponible a partir de marzo del año que viene junto a la edición normal. Esta edición especial incluirá una caja inspirada en la Caja de Pandora que aparece en el juego, un libro de diseños y códigos para descargar diversos extras para el juego, entre ellos un documental sobre la serie y la banda sonora de la saga.
Esta edición, que por el momento sólo se ha confirmado para EE.UU., costará 100 dólares y los que la reserven obtendrán un código para descargar la demo del juego que se presentó en el pasado E3.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estoooo ... ami no me ha llegado ningun codigo pese a registrarme (ya lo estaba en esa web)
Alguien me echa un cable ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Jugada la demo por segunda vez, lo he visto mejor graficamente aunque creo que la version final debe ser mejor, ahora mismo lo veo como un GOW 2.5 graficamente hablando, el fuego, algunas animaciones un poco anticuadas y me da la sensacion que el juego esta a muy poca resolucion.
Despues de lo que desmotro el GOW2 en PS2, este GOW3 tiene que salirse si o si.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.