Muy buenas a todos,
después de haber leído bastante, sobre todo el post referente al western digital hd tv media player que creo que me lo he leído completo unas 3 veces, tengo claro que este aparato se ajusta perfectamente a lo que quiero. Sólo hay un aspecto que me da un poco de miedo, llevo en esto de la informática bastantes años y por experiencia sé que todos los discos duros internos terminan cascando tarde o temprano. El miedo que me da es tener un disco duro con todo lo que me bajo y que un buen día casque. ¿Qué es lo que suele hacer la gente?, imagino que no harán copias de todo lo que tienen en cientos de DVDs. Con los tamaños de discos externos que se venden ahora alrededor de 1Tera da vértigo pensar en hacer copias de seguridad, y comprar otro disco igual para tener una copia me parece una pasada.
Me gustaría saber cómo solucionais el tema vosotros y, ya que hay que comprar un disco, entiendo que debería ser de la máxima calidad posible. ¿Conoceis algun sitio donde haya reviews de discos duros externos?, imagino que no es lo mismo un disco de 500GB de 80€ que de 120€.
Muchas gracias.