Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Qué TV me compro???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09

Predeterminado Qué TV me compro???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s, lo primero es daros la enhorabuena por este foro, me ha sacado de muchas dudas y se aprende un montón.
    La cosa es que en un més cambio de casa y voy a tener un salón en el que tengo casi 5 metros a la TV, aún tengo una CRT de Philips de 29" con la que estoy encantado pero ya es hora de jubilarla.
    Mi duda es que para esa distancia y un salón con mucha luz que me recomendáis??? me gusta pensar que aprecio la calidad ante todo, mi mujer en cambio se conforma con una tele "bonita".
    No tengo ni PS3 ni Blue ray pero no está demás pensar en el próximo DVD que me pille.
    No me gustaría gastarme más de 1000 euros y he visto alguna de 42 y 46 que se podrían ajustar al presupuesto, son la LG6000, una BRAVIA de 42...
    Y también he estado mirando las nuevas LED de SAMSUNG pero se me van un poco de precio

Qué me recomendáis???
    Gracias

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Qué TV me compro???

En un hilo vecino a este se habla de diagonal y distancia de visionado.
    5 m. son muchos metros y aunque estés acostumbrado a 29" rapidamente to ojo se adaptará a diagonales mucho más grandes.

El presupuesto que te pones ya es una limitación ... así que tendrás que mirar modelos que encuentres por ese precio y que no bajen de 42" e incluso 46" (las Bravia son de 40", Sony y Samsung no tienen paneles de 42", si de 46") ... pero con ese presupuesto lo tienes algo complicadillo ... lo de "bonito" es relativo y aunque la estética es importante una TV no está para decorar.

Hoy en el CI he visto una Sony de 70" ... anímate

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Última edición por chicote69; 26/05/2009 a las 19:51
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    26 may, 09

Puff, y amí me parecen grandes las de 46 y me recomendáis esos tamaños
    Si nos vamos a esos tamaños está claro que nos olvidamos del presupuesto de 1000 euros pero ando ya unas semana viendo algunas de 42/46 que no llegan a 1000 y que suelen tener 100hz y full hd, sin ir más lejos
    http://shopping.kelkoo.es/ctl/go/sit...osition=15&orw
    y otras de hasta 46 que rozan los 1000 (barrera física ) con características parecidas, en caso de prescindir, que me recomendáis pasra de los hz o del full hd????

recién llegado
    Registro
    26 may, 09

Me gusta mucho esta;
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6781
    Qué opinión os merece????
    Leyendo y releyendo veo los problemas de unas y de otras y está claro que el mundo no es perfecto, no hay nunca nada ideal por el presupuesto que tenemos, ahora bien, si no entiendo mal el problema de los plasmas aparecen con los juegos/consolas/PC, y no creo que tenga ese problema, tengo una WII que conecto cada 2 o 3 meses como mucho.
    Es tanto el consumo electrico como para que se comente tanto???

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por gusplus Ver mensaje
    Me gusta mucho esta;
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6781
    Qué opinión os merece????
    Leyendo y releyendo veo los problemas de unas y de otras y está claro que el mundo no es perfecto, no hay nunca nada ideal por el presupuesto que tenemos, ahora bien, si no entiendo mal el problema de los plasmas aparecen con los juegos/consolas/PC, y no creo que tenga ese problema, tengo una WII que conecto cada 2 o 3 meses como mucho.
    Es tanto el consumo electrico como para que se comente tanto???
    Esa es cojonuda. Es HDready, pero a 5 metros da igual. No se nota diferencia con FullHD. Hay un hilo hablando de ellas. Puedes preguntar a la gente por ella, pero parece que está saliendo muy bien.

https://www.forodvd.com/tema/69843-plasma-panasonic-x10/
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto
    Registro
    31 mar, 08

Yo me iría de cabeza a por la pana 50x10. Es lo más grande que vas a poner comprar por un presupuesto "contenido", a la distancia a la que la vas a ver no vas a notar que "sólo2 es HD Ready, y tiene una gran calidad de imagen y de tratamiento de señales SD, que por lo que cuentas va a ser tu uso mayoritario.

Cabe la duda de lo del entorno luminoso y los tradicionales problemas de reflejos de los plasmas, pero en ese sentido han adelantado muchisimo. Mis hermanos tienen cada uno una pana 42px70 (modelo equivalente al x10 de hace dos años), y reflejan bastante, pero en mi casa tengo un 37px8 (modelo un poco peor del año pasado), y en este sentido la mejora es muy grande (apenas tiene reflejos). Supongo que la x10 habrá mejorado aún más en ese sentido.

Por cierto, una alternativa que igua te resulta interesante, sería hacerte con un proyector SD, ahora los tienes bastante buenos por unos 300-400 euros, y sacarías un pantallón por muy poco dinero.

Saludos.

+ Responder tema