hola yo estoy como tu en 46 en plasma solo hay la g10 al menos de momento lcds todos los que queiras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
En un post anterior (A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?) pregunté por el tamaño de la TV y con vuestros consejos me he decidido por una de 46 pulgadas
Según he leído un Plasma, supera en calidad de imagen a un LCD (mejores negros, mayor contraste, rápida respuesta...). Así que he pensado en Plasma
Con estas dos variables, más o menos definidas (plasma y 46 de pulgadas)...
Me gustaría que me aconsejarais marcas y modelos que podrían interesarme.
He leído que gusta Panasonic, LG, Samsung.... a ver qué me podeis decir.
Gracias y un saludo
P.D.: Voy incluyendo los modelos que estoy encontrando por si me podeis decir algo de ellos:
PLASMA
Panasonic 46" TXP46G10
Samsung no tiene plasma de 46 pulgadas
LG no tiene plasma de 46 pulgadas
Sony no tiene Tvs de Plasma?
Philips tampoco he encontrado nada
Última edición por nuki; 26/05/2009 a las 22:07
hola yo estoy como tu en 46 en plasma solo hay la g10 al menos de momento lcds todos los que queiras
Echa un vistazo a los hilos de las panasonic P46G10 (modelo 2009) y TH-46PZ85/86 (modelos 2008)
Los modelos del 2008 están ahora a buen precio, e incluso hay gente, que pese a tener peor panel (contraste, negros, consumo), los prefieren a la G10 por la gestión del movimiento.
La V10 parece que satisface más a los primeros usuarios, pero subimos de precio y no hay en 46 pulgadas...
Suerte