hola yo estoy como tu en 46 en plasma solo hay la g10 al menos de momento lcds todos los que queiras
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos:
En un post anterior (A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?) pregunté por el tamaño de la TV y con vuestros consejos me he decidido por una de 46 pulgadas
Según he leído un Plasma, supera en calidad de imagen a un LCD (mejores negros, mayor contraste, rápida respuesta...). Así que he pensado en Plasma
Con estas dos variables, más o menos definidas (plasma y 46 de pulgadas)...
Me gustaría que me aconsejarais marcas y modelos que podrían interesarme.
He leído que gusta Panasonic, LG, Samsung.... a ver qué me podeis decir.
Gracias y un saludo
P.D.: Voy incluyendo los modelos que estoy encontrando por si me podeis decir algo de ellos:
PLASMA
Panasonic 46" TXP46G10
Samsung no tiene plasma de 46 pulgadas![]()
LG no tiene plasma de 46 pulgadas
Sony no tiene Tvs de Plasma?
Philips tampoco he encontrado nada
Última edición por nuki; 26/05/2009 a las 21:07
hola yo estoy como tu en 46 en plasma solo hay la g10 al menos de momento lcds todos los que queiras
Echa un vistazo a los hilos de las panasonic P46G10 (modelo 2009) y TH-46PZ85/86 (modelos 2008)
Los modelos del 2008 están ahora a buen precio, e incluso hay gente, que pese a tener peor panel (contraste, negros, consumo), los prefieren a la G10 por la gestión del movimiento.
La V10 parece que satisface más a los primeros usuarios, pero subimos de precio y no hay en 46 pulgadas...
Suerte