Impresionante el video del Uncharted , pero el del Mi24 es un cipote , va a gastar 50.000 balas y no le dara aun , ala va
Uncharted 2... graficamente espectacular pero.... parece que nathan sigue teniendo una escoba en el culo al correr (mierda de animaciones)
Impresionante el video del Uncharted , pero el del Mi24 es un cipote , va a gastar 50.000 balas y no le dara aun , ala va
MAG !!!!!!!
Mañana demo !!!!!!!!
Impresionante el mapa de MAG es gigante... que ya va bien para 256 jugadores
Encuentro que la pantalla es un poco confusa, hay demasiadas cosas, números, flechas, iconos
Apuntada la psp lila de Hannah Montana en la Carta de Reyes
Me da igual como corra Nathan y que dispare mucho el Mi24 jodé que pasada de apartado técnico
El MAG va a estar divertido aunque lo veo muy a lo BF
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder cada vez que veo a este me acuerdo del Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Raceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Se presenta psp go.... Edito
Se la va a comprar su P... Madre.... 249$ siendo mas barata de producir por la ausencia de UMD ... Pero que me estas contando macho!!!
Última edición por lokepajke; 02/06/2009 a las 21:30
Va el GT , ande coño estaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin despues de 5 años llega GT psp .... Y el pavo este de poliphony que tiene unas ganaaaas... Joer que cara de " me han puteado y tengo que estar aqui"
bonito video de repeticiones...nada ingame
aunque seguro que sera el mejor juego de conduccion en portatiles