Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 454

[Multi] E3 2009

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Predeterminado Re: [Multi] E3 2009

EL GOOD 3 lo borro de mi lista no me ha gustado. (no me van ese tipo de juegos)
    Última edición por manuelle; 02/06/2009 a las 23:20 Razón: puntualizar

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Brutal la lucha con el centauro

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Después de ver la conferencia Assassin´s, Uncharted 2, God of War 3 y Gran Turismo del que se ha visto una imagen que tendrá daños en un coche de rally serán míos!!

Pero dejo para el final Last Guardian

Jodé, el video que vimos era algo muy inicial, ha habido un par de partes nuevas como la ciudad y una del bichín trepando por otra parte que..... madre mía -Must have!!-

Por otra parte el jueguecillo de coches tiene pinta de ser divertido, pero sobre todo el poder hacerse un circuito como te apetezca e invitar a tus colegas a jugarlo!

Lo de Rockstar pues como si no hubieran anunciado nada porque no se ve nada.

Y Final Fantasy XIV !!!! exclusivo de PS3, online y encima en 2010 también O_o no entiendo nada!!

El video de la demo del God of War 3 tengo que verla con buena resolución, me he fijado en detalles con la mierda de resolución a la que lo he visto que me han encantado como la iluminación y movimientos de los enemigos.
    Última edición por Caním; 02/06/2009 a las 23:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

God3 parece de primera horanda y aun asi Heavenly le da un repaso en la puesta en pantalla... Esperaba MUCHO mas graficamente.

Y se acabo la conferencia....

Tanta filtracion ha jodido el E3 de sony nada sorprende

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

A mi casi me duerme, con tanta cosa y tan poca chicha...

Tengo que verme la de Microsoft cuando tenga tiempo, por que aun no me la he visto...

Registro
    01 abr, 07

No sabia que el GT5 incluia rally y nascar!!!! woooooooooooooow

Finalmente:

- Assasins cae fijo
    - unchartes igual
    - GT5 es la bomba

y el de agent ese me ha gustado lo que se ha visto!!! el nombre es muy sugerente, ya veremos que resulta.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    God3 parece de primera horanda y aun asi Heavenly le da un repaso en la puesta en pantalla... Esperaba MUCHO mas graficamente.

Y se acabo la conferencia....

Tanta filtracion ha jodido el E3 de sony nada sorprende

Pero tú porque eres un Boxer, a mi me ha gustado bastante más lo que se ha visto de PS3 que lo que se ha visto de Xbox360.

De 360 sólo resaltaría el Alan Wake porque el Forza 3, después de ver Gran Turismo o las capturas o videos de Need foor Speed pues el apartado gráfico no me ha sorprendido para nada, el Splinter Cell yéndose por los derroteros de la acción o al menos el jugó la demo así lo hizo y lo nuevo de Cliff B que bueno, no estaba mal pero le faltaba algo.

En la de Sony, un título nuevo de Rockstar, la maravilla de Fumito Ueda Last Guardian (lo mejor para mi), God of War 3 que seguramente cuando veamos esa demo en PS3 o un video en HD nos cagaremos en los pantalones, la maravilla de Uncharted 2 que graficamente me parece de lo mejor y el espectacular Assassin´s, que con novedades repite un poco lo que hay que hacer.

También me dejo lo de poder jugar 128 Vs 128 en el MAG.

Y todo sin contar el GT para PSP, el Final y otro Metal Gear Solid!

Ya leeremos quien se ha llevado este E3, yo lo tengo claro.

Del consolador no opino, porque no me gustan esos controles, a mi el mando convencional y que me dejen de cosas raras.
    Última edición por Caním; 02/06/2009 a las 23:09
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 jun, 08

[QUOTE=Caním;575071]Después de ver la conferencia Assassin´s, Uncharted 2, God of War 3 y Gran Turismo del que se ha visto una imagen que tendrá daños en un coche de rally serán míos!!

Pero dejo para el final Last Guardian

Jodé, el video que vimos era algo muy inicial, ha habido un par de partes nuevas como la ciudad y una del bichín trepando por otra parte que..... madre mía -Must have!!-

Me ha parecido a mi o el niño que se ha visto en Project Trico ya tiene pelos en el pecho? Gallina de piel con la música.
    Otro para la saca.

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

bueno pues termino el e3 para las first, conclusion rapida, la falta de imaginacion al poder, 3ª, 4ª y quintas partes, wiimotes para todas, miis para todas, balance boards para casi todas, mario karts para todas, facebooks, twiters y pollas en vinagre, en definitiva praticamente casi ninguna nueva IP, the last guardian como unico representante a destacar en ese genero y poco mas.

Y para colmo de los colmo, y por primera vez en su historia, Los de nintendo se permiten el lujo de sacar una segunda parte de mario en la misma generacion y sin cambio de sistema, exponente maximo y total de la falta de ideas en esta industria.

En unos dias y ya pasado el e3 es cuando habra que hacer un verdadero resumen y opinion del e3, pero ahora mismo y en caliente solo me viene esto.

por cierto no entiendo las presentaciones de GT
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero tú porque eres un Boxer, a mi me ha gustado bastante más lo que se ha visto de PS3 que lo que se ha visto de Xbox360.

De 360 sólo resaltaría el Alan Wake porque el Forza 3, después de ver Gran Turismo o las capturas o videos de Need foor Speed pues el apartado gráfico no me ha sorprendido para nada.

En la de Sony, un título nuevo de Rockstar, la maravilla de Fumito Ueda Last Guardian (lo mejor para mi), God of War 3 que seguramente cuando veamos esa demo en PS3 o un video en HD nos cagaremos en los pantalones, la maravilla de Uncharted 2 que graficamente me parece de lo mejor y el espectacular Assassin´s, que con novedades repite un poco lo que hay que hacer.

También me dejo lo de poder jugar 128 Vs 128 en el MAG.

Ya leeremos quien se ha llevado este E3, yo lo tengo claro.

Del consolador no opino, porque no me gustan esos controles, a mi el mando convencional y que me dejen de cosas raras.
    Lo que quiero decir es que si borramos las filtraciones y realmente salen a la luz en la conferencia, el golpe de efecto es brutal. Incluso han bromeado llamando a la psp go projecto secreto del E3

Lo de las maracas para olvidar ...

Y no se ha visto nada de Heavy Rain verdad???

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por manuelle Ver mensaje
    No sabia que el GT5 incluia rally y nascar!!!! woooooooooooooow

Finalmente:

- Assasins cae fijo
    - unchartes igual
    - GT5 es la bomba

y el de agent ese me ha gustado lo que se ha visto!!! el nombre es muy sugerente, ya veremos que resulta.

Sí, Rally, Nascar y al final parecían como las 24 horas de Le Mans o algo así.

La verdad es que de toda E3 me queda claro que si no se retrasa el Alan Wake me quedaré la 360 por un solo juego y que de PS3 me voy a tener que gastar mucha pasta

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo que quiero decir es que si borramos las filtraciones y realmente salen a la luz en la conferencia, el golpe de efecto es brutal. Incluso han bromeado llamando a la psp go projecto secreto del E3

Lo de las maracas para olvidar ...

Y no se ha visto nada de Heavy Rain verdad???

No, sólo unas imágenes cuando enseñaban una ristra de juegos.

Registro
    19 jun, 08

Tampoco se ha dicho nada de la PS3 slim

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Y tu porque eres un Sonyer por eso te ha gustado mas la de Sony.

A mi la verdad me ha gustado bastante mas la de Xbox. En esta de PS me ha gustado la PSP Go que al final creo que no comprare, pero a mi si me ha gustado. Y me ha gustado el AC2 pero que tambien esta en Xbox es lo mismo.

El Proyect Natal si funciona realmente bien, que habra que verlo, se come al consolador ese de Sony que han sacado

El MAG lo visto no me ha impactado ya veremos cuando salga...

En definitiva muy floja, para mi gusto nada espectacular que me haya creado Hype para ir corriendo a la tienda

Registro
    01 abr, 07

Pues yo diria que el final de la confe ha salido una imagen con las 3 consolas y no me parecia a mi que tubiera tanta barriguita la ps3. jijiji

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Por cierto miyamoto san no ha faltado a ningun e3, asi que es raro que no haya aparecido esta tarde por ahi, espero que aparezca a lo largo del dia para dar alguna sorpresa de verdadero interes.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo