Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 454

[Multi] E3 2009

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: [Multi] E3 2009

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y tu porque eres un Sonyer por eso te ha gustado mas la de Sony.

A mi la verdad me ha gustado bastante mas la de Xbox. En esta de PS me ha gustado la PSP Go que al final creo que no comprare, pero a mi si me ha gustado. Y me ha gustado el AC2 pero que tambien esta en Xbox es lo mismo.

El Proyect Natal si funciona realmente bien, que habra que verlo, se come al consolador ese de Sony que han sacado

El MAG lo visto no me ha impactado ya veremos cuando salga...

En definitiva muy floja, para mi gusto nada espectacular que me haya creado Hype para ir corriendo a la tienda

Y que te creó ayer Hype en la de Xbox macho? porque a mi todo lo que apareció excepto Alan Wake me pareció más de lo mismo.

Y como supuesto sonyer te diré que la Xbox no la vendo hasta que no salga el Alan Wake a no ser que lo retrasen de nuevo y que el juego de Cliff B me lo pillaré de segunda mano porque me gustan los de scroll lateral.

Eso sí de PS3 God of War 3, Uncharted 2, Gran Turismo 5 y The Last Guardian caen sí o sí.

Si miramos títulos de cada una de las marcas que han salido Sony gana por goleada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Dejo el video de la joya de la corona.

Hay partes nuevas y los detalles nuevos son la caña, a mi este si que me ha creado hype, carne de gallina y ganas de ir corriendo a la tienda.

Minutos 02:18 la imagen de la ciudad por recorrer es impactante, 02:43 la imagen del bicho sobrecoge, 03:16 parece una película!

Gracias Ueda!!
    Última edición por Caním; 02/06/2009 a las 23:41
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Este e3 me ha servido para elegir los futuros juegos a comprar.
    Assasins, forza y warfare 2. Vamos, los mismos que ya tenia pensados antes.
    Según vayan saliendo otros, ya pensaré si agrego alguno, pero de momento para despues del verano, son los tres que caeran.

Saludos.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

que alguien ponga el gameplay del assassins creed 2, cantañas.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Más CG?

En fin.

Más que a una tienda habrá que ir corriendo a un videoclub a pillarlos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    10 abr, 08

bueno ya lo he visto aunque no con mucha calidad, colosal

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Más CG?

En fin.

Más que a una tienda habrá que ir corriendo a un videoclub a pillarlos.
    pues el video no tiene nada de CG, es gameplay y mejor que lo veas antes de opinar, porque en HD debe ser la rehostia.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues el video no tiene nada de CG, es gameplay y mejor que lo veas antes de opinar, porque en HD debe ser la rehostia.
    En efecto es gameplay y mola mucho, pero el esquema es igual que en el anterior pero con más posibilidades... puedes cargarte a 2 la vez en vez de uno antes de llegar a tu víctima, te la cargas igual y ahora para escapar puedes soltar humo y tirarte al agua.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

El problema de Sony es que han mostrado mucho CG, practicamente nada ingame, salvando juegos que no han demostrado nada.

¿No os ha recordado la escena del gigante en GOW3 a la escena del gigante del Resistance 2 del anterior E3?

No se, a mi no me ha impresionado nada, y la conferencia de Nintendo ha sido una cantaña, sobretodo por que ya de consola de video juegos le queda poco.

Y como aun me queda por ver la conferencia de Microsoft, me quedo sin duda con el AC2. Eso si que es un juegazo...

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    A ver Troy

1. Digo "CG"
    2. Pones un Video
    3. me dices que ehh, que donde voy, que me lo mire

Digame Usted Don Troy como miro un video y lo comento antes de que lo haya posteado su señoría
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

De verguenza , a estas alturas aun esta asi este juego ???

Cuando tienen intencion de sacarlo ???

Alayapayaaaaaa

Registro
    01 oct, 07

El video del AC2, muy impresionante. Por lo que veo (minuto 4:24) sigue pecando de enemigos que te atacan en cómodas cuotas, puedes estar clavándole un arma a un guardia con tranquilidad y tu flanco expuesto a otro, que hasta que no hayas rematado al primero no te molestará (cosa que ya me llamó mucho la atención en la primera entrega). El primero justamente por esto, y luego por los comentarios sobre lo monótono que se volvía, no lo caté, este no lo tengo claro. Gráficamente espectacular, sin duda. Luego miraré el video en calidad alta porque en la normal se pierden algunos detalles.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    El problema de Sony es que han mostrado mucho CG, practicamente nada ingame, salvando juegos que no han demostrado nada.

¿No os ha recordado la escena del gigante en GOW3 a la escena del gigante del Resistance 2 del anterior E3?

No se, a mi no me ha impresionado nada, y la conferencia de Nintendo ha sido una cantaña, sobretodo por que ya de consola de video juegos le queda poco.

Y como aun me queda por ver la conferencia de Microsoft, me quedo sin duda con el AC2. Eso si que es un juegazo...
    ¿Practicamente nada ingame? MAG fue una partida que se estaban jugando, God Of War 3 no era CG era ingame, Uncharted 2 tampoco ha sido una CG y lo de Last Guardian tampoco porque se ve que está hecho con el motor del juego. Lo demás si fueron videos.

Al Assassin´s no le cuento que es multi.

Chakal no se sabe cuando saldrá ese Gran Turismo pero ya se ve que va a tener daños

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Bueno no he podido ver la conferencia de Sony, solo algunos videos de los juegos presentados, pienso que uno de los problemas que ha podido tener la conferencia de Sony es que casi todo estaba visto, Trico, PSP Go, videos de Uncharted, MAG, GOW3 y claro no ha sorprendido, tampoco entiendo por que no han mostrado nada de Havy Rain.

A lo que vamos, el juego que mas me ha gustado a sido el Uncharted, BESTIAL!! me encanta, ahora mismo al que mas ganas le tengo junto con MW2 y Heavy Rain

Tambien he visto varios videos de GOW3 y no dudo que sera un juegazo, lo unico que no me ha gustado es que veo a Kratos demasiado pequeño y alejado, me gusria que se viera mas imponente, por lo demas BRUTAL.

El MAG no me ha gustado mucho, el video que he visto era de mala calidad pero como alguien ya a comentado no me gusta la patalla tan cargada de iconos y indicadores.

El The Last Guardian pinta muy bien y GT5 uff, con Nascar, F1 y WRC que larga se va hacer la espera, tambien se han visto algo de los desperfectos.

Y despues creo que tambien han anunciado un FFXIV, MGS, ModNation Racer, Agent de RockStar North y Ninja Gaiden Sigma 2 exclusivos de PS3.

Assassins Creed 2 el ingame no esta mal, parece mas o menos lo mismo pero con mas posibilidades, seguramente caera aunque no me ha hypeado demasiado.

Y de los juegos de PSP no voy a hablar por que no me interesan.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Hablando de Roma..

+ Responder tema
Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo