Ah!!! Lost Planet 2 multi.
Un saudo
God of War 3, lastima que no se vea bien.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ah!!! Lost Planet 2 multi.
Un saudo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Me encanta...
Tiene una pinta espectacular , pero ya se puede mover fluido , por que a la velocidad que va algunas veces , como no lo haga , parecera que tenemos lag
Acababa yo de colgar el del Uncharted 2 Juguillén
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Joder buena pinta ese UCT2 no ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me empieza a parecer un poco triste el fanatismo que teneis la gran mayoria en este foro, no digo que la conferencia de sony sea cutre, pero compararla con la de microsoft es una osadia.
Por otra parte me gustaria que algun sonyer decente me dijera que han visto en su conferencia que no se supiera ya, contesto yo primero, NADA, o lo que es lo mismo, muy muy triste saber que la supuesta mejor consola de esta generacion tenga los dias contados.
Por desgracia me doy cuenta de que en este foro cada dia son menos los verdaderamente entendidos de videojuegos, no me extraña que cada dia quede menos gente, y menos que quedaran, los ultras-sonyer habeis convertido esto en una MIERDA de foro, con comentarios inutiles y que solo poneis por que vuestra inferioridad no os deja decir otra cosa, este foro llego a ser una referencia en este mundillo gracias a algunos de vosotros, ahora gracias a algunos de esos mismo y nuevos aliados os lo habeis cargado, muchas gracias por joder algo que era de todos y meteroslo donde os quepa, se que me censuraran por decir la verdad pero que se le va hacer la democracia es solo para cuando nos interesa.
Para terminar y siempre que el mensaje dure lo sufienciente como para que todos puedan leerlo, dar las gracias a las viejas glorias desaparecidas del foro, ellos hicieron que tuvieramos un sitio donde debatir sobre lo que nos gusta, y tambien gracias a las nuevas adquisiciones del foro sin las cuales todo seguiria bien, sois de lo peor, ojala algun dia os deis cuenta de que el fanatismo no os lleva a ningun lado a vosotros, pero a algunos nos a obligado a dejar de entrar en el que antes era el mejor foro de videjuegos sin ninguna duda, un saludo a los viejos y a los nuevos haber si os largais a hundir ahora otro foro que es lo unico que sabies hacer.
La gente va y viene. El mejor ejemplo lo tienes en Lucentumm.
Y si no te interesa leer a alguien en particular tienes la opción de que no te aparezcan sus mensajes.
Que ahora mismo hay mas sonyers que xbxers, quizás, pero es que en los últimos meses no hubo mucho exclusivo para la X360. Ya veras como el hilo del forza sera uno de los mas visitados
Me gustaría saber a quien te refieres cuando dices "los nuevos"
Y este habla de fanatismo...??
Quizas tengas razon en que no haya demasiado exclusivo ultimamente para 360, pero no hablo de eso, hablo del fanatismo que tienen los sonyers, algunos de los que hay aqui son una verguenza para el sector asi que lo mejor es o abandonamos los que no queremos leer gilipolleces o simplemente dejan de decirlas, es sencillo, en mi caso paso de leerlas, asi que blanco y en botella, un saludo.
Por cierto bhuvan te invito a compartir tus opiniones en EOL , en exclusiva
Suerte
Pues Chakal yo te invito a que tengas mentalidad propia, y no hables por hablar, es muy triste que pienses que voy de sobrao cuando lo unico que veo es que flipais con lo que no teneis, pobres ilusos, haber si os dais cuenta ya de que os dan gato por liebre, pensad si sois maduros para este mundillo o simplemente juguetes en manos de sony, un saludo