Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 454

[Multi] E3 2009

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: [Multi] E3 2009

Tampoco veo tan malo lo que se viene para la PS3. Que no hubo sorpresón? Eso ya se sabe. Y?

Tómate una tila, Bhuvan, que te dará una úlcera...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Me quedo con esto:

- Espectacular el nuevo interface de Xbox 360. BRUTAL .... Si sacan buenos juegos, puede desbancar a WII como única consola con un control "diferente" ......... a ver como chuta.

- God Of war 3............. muchas ganas tengo
    - Assasins Creed 2 ......... Me gustó el 1º, pero el segundo.....buuuuuffffffff
    - Forza 3............ escéptico
    - Ya tengo consola portátil para navidades 2009: PSP-GO
    - Uncharted 2, bien
    - COD4.2 imprescindible

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Me empieza a parecer un poco triste el fanatismo que teneis la gran mayoria en este foro, no digo que la conferencia de sony sea cutre, pero compararla con la de microsoft es una osadia.

Por otra parte me gustaria que algun sonyer decente me dijera que han visto en su conferencia que no se supiera ya, contesto yo primero, NADA, o lo que es lo mismo, muy muy triste saber que la supuesta mejor consola de esta generacion tenga los dias contados.

Por desgracia me doy cuenta de que en este foro cada dia son menos los verdaderamente entendidos de videojuegos, no me extraña que cada dia quede menos gente, y menos que quedaran, los ultras-sonyer habeis convertido esto en una MIERDA de foro, con comentarios inutiles y que solo poneis por que vuestra inferioridad no os deja decir otra cosa, este foro llego a ser una referencia en este mundillo gracias a algunos de vosotros, ahora gracias a algunos de esos mismo y nuevos aliados os lo habeis cargado, muchas gracias por joder algo que era de todos y meteroslo donde os quepa, se que me censuraran por decir la verdad pero que se le va hacer la democracia es solo para cuando nos interesa.

Para terminar y siempre que el mensaje dure lo sufienciente como para que todos puedan leerlo, dar las gracias a las viejas glorias desaparecidas del foro, ellos hicieron que tuvieramos un sitio donde debatir sobre lo que nos gusta, y tambien gracias a las nuevas adquisiciones del foro sin las cuales todo seguiria bien, sois de lo peor, ojala algun dia os deis cuenta de que el fanatismo no os lleva a ningun lado a vosotros, pero a algunos nos a obligado a dejar de entrar en el que antes era el mejor foro de videjuegos sin ninguna duda, un saludo a los viejos y a los nuevos haber si os largais a hundir ahora otro foro que es lo unico que sabies hacer.
    Macho de tu post sobra absolutamente todo.

Si leyeras un poco mas el foro te darias cuenta de que esos que llamas ultra fans que joden el foro son los que AHORA están aportando para que éste no se vaya definitivamente a tomar por culo.

Si el foro se ha convertido en lo que es, es sencillamente por el ineludible camino del destino, nadie tiene la culpa de absolutamente nada.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Quizas tengas razon en que no haya demasiado exclusivo ultimamente para 360, pero no hablo de eso, hablo del fanatismo que tienen los sonyers, algunos de los que hay aqui son una verguenza para el sector asi que lo mejor es o abandonamos los que no queremos leer gilipolleces o simplemente dejan de decirlas, es sencillo, en mi caso paso de leerlas, asi que blanco y en botella, un saludo.

Bhuvan, macho eres una autentico taliban de la Xbox

A mi no me gusto casi nada de lo que saco Sony, me gusto muchisimo mas la conferencia de Xbox. Pero creo que cada cual puedo opinar lo que le de la gana.

Si como dices el foro esta lleno de Sonyer fanaticos , tienen todo el derecho del mundo a ser Sonyers o lo que les de la real gana.
    Te recuerdo que esto es un foro de videojuegos no exclusivo de Xbox

Ademas aqui nadie esta obligado, sino te gusta lo que hay la solucion es facil...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Pues Chakal yo te invito a que tengas mentalidad propia, y no hables por hablar, es muy triste que pienses que voy de sobrao cuando lo unico que veo es que flipais con lo que no teneis, pobres ilusos, haber si os dais cuenta ya de que os dan gato por liebre, pensad si sois maduros para este mundillo o simplemente juguetes en manos de sony, un saludo

Es una pena , la verdad , que no compartas tus opiniones en EOL , no sabe esta gente lo que se esta perdiendo y repito , si puede ser en exclusiva , muchisimo mejor

tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Macho de tu post sobra absolutamente todo.

Si leyeras un poco mas el foro te darias cuenta de que esos que llamas ultra fans que joden el foro son los que AHORA están aportando para que éste no se vaya definitivamente a tomar por culo.

Si el foro se ha convertido en lo que es, es sencillamente por el ineludible camino del destino, nadie tiene la culpa de absolutamente nada.

Maroto Maroto, te estas metiendo donde no te llaman, hasta donde yo se tu eres un mixto entre sonyer y xboxer, por tanto esto no va contigo, pero bueno si quieres te contesto, quizas tu seas uno de los culpables de que esto se vaya a la MIERDA, ya que no supiste parar a la gente en su momento, por contra ayudaste a dar pie a que algunos de los foreros siguiera diciento tonterias, asi que como esto no va contigo, please, hazte un favor y no te metas, deja que los inutiles sonyers contesten con sutileza, ya que ningun sonyer culto hay en este foro, un saludo y hazme caso no va contigo.

Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Es una pena , la verdad , que no compartas tus opiniones en EOL , no sabe esta gente lo que se esta perdiendo y repito , si puede ser en exclusiva , muchisimo mejor
    Tranquilo pronto sera en exclusiva en cualquier sitio donde tu no estes, total cuando quiera que alguna tonteria escrita me haga reir solo tendre que leerte, seguro que alguna perla dejas, anda y ten cuidado con lo que dices vaya ser que sony te censure por mal educado o lo mismo te cobraran mas caras las sillas del home por bocazas, un saludo.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Maroto Maroto, te estas metiendo donde no te llaman, hasta donde yo se tu eres un mixto entre sonyer y xboxer, por tanto esto no va contigo, pero bueno si quieres te contesto, quizas tu seas uno de los culpables de que esto se vaya a la MIERDA, ya que no supiste parar a la gente en su momento, por contra ayudaste a dar pie a que algunos de los foreros siguiera diciento tonterias, asi que como esto no va contigo, please, hazte un favor y no te metas, deja que los inutiles sonyers contesten con sutileza, ya que ningun sonyer culto hay en este foro, un saludo y hazme caso no va contigo.
    Se que no va conmigo, pero como miembro del foro no puedo aceptar que faltes al respeto a gente que no se lo merece.

ALguien de aqui te ha llamado tonto o capullo ??

Lo primero es el respeto, a partir de ahi lo que quieras, pero si tu post ya comienza caracterizado de esa forma no esperes que absolutamente nadie debata nada contigo en serio.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Tranquilo pronto sera en exclusiva en cualquier sitio donde tu no estes, total cuando quiera que alguna tonteria escrita me haga reir solo tendre que leerte, seguro que alguna perla dejas, anda y ten cuidado con lo que dices vaya ser que sony te censure por mal educado o lo mismo te cobraran mas caras las sillas del home por bocazas, un saludo.
    Me podras calificar de lo que quieras , estas en tu derecho , pero no de mal educado

Y por cierto no tengo ninguna intencion de entrar en descalificaciones

Te dedico una de las churris del yayo va

Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bhuvan, macho eres una autentico taliban de la Xbox

A mi no me gusto casi nada de lo que saco Sony, me gusto muchisimo mas la conferencia de Xbox. Pero creo que cada cual puedo opinar lo que le de la gana.

Si como dices el foro esta lleno de Sonyer fanaticos , tienen todo el derecho del mundo a ser Sonyers o lo que les de la real gana.
    Te recuerdo que esto es un foro de videojuegos no exclusivo de Xbox

Ademas aqui nadie esta obligado, sino te gusta lo que hay la solucion es facil...
    Creo que en ningun momento me refiero a todos los sonyers, solo a los fanaticos sin mentalidad propia, antes este foro era de todo lo relacionado con los videojuegos y no solo de una marca por mas que hubiera mas gente con una consola que con las demas, por lo que a mi no me molesta que se hable se sony, si no que se anteponga todo a los demas por sistema y por que no tienen personalidad ninguna, es simplemente eso, un saludo.

Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Me podras calificar de lo que quieras , estas en tu derecho , pero no de mal educado

Y por cierto no tengo ninguna intencion de entrar en descalificaciones

Te dedico una de las churris del yayo va

Esta bien, gracias por tu cordura, y por la churri, un saludo

Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Se que no va conmigo, pero como miembro del foro no puedo aceptar que faltes al respeto a gente que no se lo merece.

ALguien de aqui te ha llamado tonto o capullo ??

Lo primero es el respeto, a partir de ahi lo que quieras, pero si tu post ya comienza caracterizado de esa forma no esperes que absolutamente nadie debata nada contigo en serio.

Tranquilo maroto, ya se que aqui nadie debate en serio nunca, da igual de lo que se hable, por otra parte el que se sienta aludido por algo sera, no habras visto ningun nombre en mi post, asi que no te sientas aludido que ya te dicho que no va contigo, un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues Chakal yo te invito a que tengas mentalidad propia, y no hables por hablar, es muy triste que pienses que voy de sobrao cuando lo unico que veo es que flipais con lo que no teneis, pobres ilusos, haber si os dais cuenta ya de que os dan gato por liebre, pensad si sois maduros para este mundillo o simplemente juguetes en manos de sony, un saludo
    Yo también pienso que vas de sobrado sencillamente porque sólo descalificas y no das ningún argumento.

¿Puedes argumentar el por qué la de Microsoft fué mejor? Porque yo si te puedo argumentar porque la de Sony a mi me pareció mejor, además sin meterme contigo
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    30 oct, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo también pienso que vas de sobrado sencillamente porque sólo descalificas y no das ningún argumento.

¿Puedes argumentar el por qué la de Microsoft fué mejor? Porque yo si te puedo argumentar porque la de Sony a mi me pareció mejor, además sin meterme contigo
    Simplemente te diria que al ver la repercusion que a tenido ademas de ver los contenidos mostrados son infinitamente mejores que mas de los mismo y sin concretar nada, muy bonito el perro gigante, pero el niño dibujado es un poco triste, a pesar de que es uno de los que mas me a gustado de la presentacion, no se que le veis a es muestra de cutrerio de sony pero me esperaba mas de una compañia tan grande, van a menos, un saludo.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo siempre he intentado pasar de los post de este tipo, va a ser la primera vez que haga referencia a el y es para decir que me parece que tiene muchos problemas.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 03/06/2009 a las 13:39
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo