En la de Sony que van a poner otra vez imagenes de GT5 "Real dominguerung simulator" ???
Las conferencias de Sony son de lo peor todo marketing y poco mas.... real muy poco
En la de Sony que van a poner otra vez imagenes de GT5 "Real dominguerung simulator" ???
Las conferencias de Sony son de lo peor todo marketing y poco mas.... real muy poco
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gametrailers TV ofrece su especial previo al E3, y que incluye videos/gameplay de:
- Joker en Arkham Asylum
- Aliens Vs Predator
- Marvel Ultimate Alliance 2
- Brutal Legend
- Dante’s Inferno
- Ratchet & Clank
- DJ Hero
- NHL 10
- Dragon Age: Origins
- Supreme Commander 2
- Uncharted 2
- Madden 10
- Modern Warfare 2 (entrevista)
- Need for Speed: Shift
- Heroes of Telara
- Blur
- Lost Planet 2
- Brink
- Just Cause 2
- Mass Effect 2
Enlace
Ya falta menos...
Saludos
Me ha molado mucho el Dragon Age:Origins
Por otro lado el Shift , me da impresion de ya no se ven los videos igual que antes , ahora ya se me parece a los NFS de siempre ...................... no se
Última edición por Chakal; 29/05/2009 a las 12:29
Sabeis si el video de la conferencia de Xbox lo pondran luego en el LIVE?? Alguna vez lo han hecho....
Si se puede ver en HD y sin parones me espero.... estoy hasta los mismisimos de videos calidad YouTube y con continuos parones
Por cierto, ya puesto YouTube es una P# cada dia me gusta menos... es imprescindible porque es la que mas videos tiene pero como servicio apesta
http://www.xbox.com/es-es/e309/default.htm
Desde este Link se puede seguir segun dicen en Directo la conferencia de Xbox el dia 1 de Junio a las 19:30, una hora menos en canarias...
Se adelanta 5 minutos la conferencia.
Microsoft adelanta su conferencia en el E3 5 minutos: "Un anuncio muy especial"
El evento tendrá lugar hoy en el Convention Center de Los Ángeles a las 19:25 hora española.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-5-minutos-un/
Que sera? se admiten apuestas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.