Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 454

[Multi] E3 2009

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: [Multi] E3 2009

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues hombre, si echas la bronca, deberías ver quién ha entrado a saco con las descalificaciones.

Que todo lo de esta mañana me parece surrealista...bueno no, me parece esto.

Ya, pero no he visto muchos "adultos" que se comportaran como tales y le ignoraran o hicieran un reporte del post al moderador para avisar del tema... que, por cierto, no vive en el foro y tiene vida laboral, privada... con lo que llegaría incluso a admin.

El no será abroncado. He dicho lo que le va a pasar si vuelve en ese tono otra vez. Pero no me parece lógico reprocharle algo con sentido y razón y al mismo tiempo dejarse llevar por lo mismo y tal vez llegar a cometer el mismo error... y sólo me falta escuchar cosas del estilo: "Ha empezado él".

Por eso la bronca es para todos, joder, que no somos nuevos. Si viene alguien en ese plan... ni puñetero caso. Se deja dar el toque al moderador o a cualquier forero pero sin seguir el juego y listo. Y si no está el moderador, se reporta el post o se manda un mp a admin.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Volviendo al tema... he leído en la prensa online germana que han podido probar el juego aquel de las pelotas del Natal y dicen que funciona de maravilla, es intuitivo e immersivo... lo mismo para el juego de coches, o sea que ese también existe realmente, no es un fake. Y que realmente podemos estar ante un cambio histórico; justamente dicen que términos así de superlativos se utilizan muy a menudo y más en la E3, pero que en este caso el paso hacia adelante es enorme.

Repito, no se basan en un PPT de MS Marketing que les han enviado ni en un video promocional, lo han probado en directo.

Y también han interactuado con Milo, el niño virtual creado por Peter Molyneux, que reconoce tu ánimo, te habla, te intenta animar si te ve triste, te invita a jugar con él, a mirar un arroyo y meter las manos, te tira gafas de buceo para que las atrapes y luego las simules poniéndote los dedos en forma de O delante de los ojos...

Lo llaman el primer paso hacia un mundo virtual, una plataforma holográfica, donde uno ya no juega con el mando, sino con el juego Una revista online centrada en la política, por cierto, no penséis que se trata de alguna revista fanboy.

A ver como lo aplican, repito que lo de la webcam de la 360 fue patético, pero si aquí se aplican podemos estar sin duda ante algo importantísimo... interactuación DIRECTA... Nintendo dio un paso grande con el Wiimote, pero MS ahora está dando un salto directamente, ya que pasa de botones y sensores en algo que tenemos que mantener con la mano a sensores de espacio, cámara y micrófono como intermedio para poder captar todo lo que hacemos con muchísima más profundidad...!
    TOTALMENTE DE ACUERDO

Aunque para alguno haya pasado como desapercibido o como un mero anuncio de Marketing creo que sin duda ha sido lo mas grande de este E3
    Y que sera recordado dentro de unos años como el principio de un cambio importante en la industria tecnologica.

Sin olvidar, que no sustituye en absoluto a un COD6 por ejemplo con su mando clasico de toda la vida, sino que lo complementa ....

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo esta vez me he contenido bastante

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Por cierto kuj cambiate la camiseta del avatar que es mu fea.

Besos y abrazos.

Tengamos la fiesta en paz.

Saludos a todo el mundo!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya, pero no he visto muchos "adultos" que se comportaran como tales y le ignoraran o hicieran un reporte del post al moderador para avisar del tema... que, por cierto, no vive en el foro y tiene vida laboral, privada... con lo que llegaría incluso a admin.

El no será abroncado. He dicho lo que le va a pasar si vuelve en ese tono otra vez. Pero no me parece lógico reprocharle algo con sentido y razón y al mismo tiempo dejarse llevar por lo mismo y tal vez llegar a cometer el mismo error... y sólo me falta escuchar cosas del estilo: "Ha empezado él".

Por eso la bronca es para todos, joder, que no somos nuevos. Si viene alguien en ese plan... ni puñetero caso. Se deja dar el toque al moderador o a cualquier forero pero sin seguir el juego y listo. Y si no está el moderador, se reporta el post o se manda un mp a admin.

Saludos
    Ya pero lo de venir en el plan y no hacerle ni puñetero caso no pasa aquí, en ningún foro ni en la vida de verdad y aquí no se puede pedir el poner la otra mejilla cuando se ha metido con la mitad de los que solemos escribir por aquí. Si de pronto un niño se pone a llorar a patalear, a dejar de respirar y a montarla ahora hay que dialogar, dejarle que haga lo que quiera hasta que se calma y así va la juventud ahora, con niños que no tienen ni una pizca de respeto por nadie. En mis tiempos si me ponía gilipollas me daban un cachete en el culo, 5 o 10 minutos llorando y cuando ya me ponía a otra cosa ya me quedaba claro que eso no había que hacerlo de nuevo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya pero lo de venir en el plan y no hacerle ni puñetero caso no pasa aquí, en ningún foro ni en la vida de verdad y aquí no se puede pedir el poner la otra mejilla cuando se ha metido con la mitad de los que solemos escribir por aquí. Si de pronto un niño se pone a llorar a patalear, a dejar de respirar y a montarla ahora hay que dialogar, dejarle que haga lo que quiera hasta que se calma y así va la juventud ahora, con niños que no tienen ni una pizca de respeto por nadie. En mis tiempos si me ponía gilipollas me daban un cachete en el culo, 5 o 10 minutos llorando y cuando ya me ponía a otra cosa ya me quedaba claro que eso no había que hacerlo de nuevo.
    Yo no digo como responde cada uno, evidentemente es decisión propia, faltaba más. Yo digo lo que se espera y como voy a actuar en consecuencia... y creo que ya somos mayorcitos y alguno lo ha demostrado sobradamente. Si alguno "pica" y se contagia de alguien que viene a tocar la moral y acaba haciendo lo mismo (y no me refiero a advertirle y decirle que se pasa y que pase de los demás, por ejemplo), se convierte en ese mismo... y la excusa de los niños pequeños... a empezado él, con lo sencillo que es ignorar sus post, no me vale.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO

Aunque para alguno haya pasado como desapercibido o como un mero anuncio de Marketing creo que sin duda ha sido lo mas grande de este E3
    Y que sera recordado dentro de unos años como el principio de un cambio importante en la industria tecnologica.

Sin olvidar, que no sustituye en absoluto a un COD6 por ejemplo con su mando clasico de toda la vida, sino que lo complementa ....
    De acuerdo con Till. Me parece que va a ser alucinante lo que se puede llegar a hacer con eso si funciona bien.

Y no creas, canta , que ha pasado desapercibido. Lo he visto en varios telediarios de diversas cadenas y en algunos diarios digitales de los más conocidos. Ya es hora que hablen del sector por algo más que la violencia de los videojuegos .

Saludos

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Un video bastante guapo del Shift , este creo que no ha salido en el E3

http://shift.needforspeed.com/es/media

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    De acuerdo con Till. Me parece que va a ser alucinante lo que se puede llegar a hacer con eso si funciona bien.

Y no creas, canta , que ha pasado desapercibido.

Lo decia por la gente del foro que no parece muy ilusionada con el invento, salvo 2 o 3

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Os invito a que hagamos una reprogramacion en Matrix y volvamos a este hilo como si lo ocurrido desde las 11 de la mañana no hubiese pasado.

El hilo es sobre el E3 iba perfectamente pero se esta yendo a la MIERDA

FORMATTING SYSTEM ***********

PRESS ENTER TO PROCEED

+1 Lo unico que me molesta de todo esto es que el hilo se lo ha cargado.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 03/06/2009 a las 17:16
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Lo decia por la gente del foro que no parece muy ilusionada con el invento, salvo 2 o 3
    Bueno, la verdad es que suena tan irreal... que cuesta creérselo. Cuando lo vimos en directo, mientras estábamos en charla de grupo en Xbox Live y viendo la conferencia por el PC, no nos parecía real. Yo no me podía creer que fuera cierto e incluso realizable ahora mismo. Y la interacción de Mylo . Y es que encima, haciéndo conjeturas con una mando con sensores, que si asi, que si ahora de otra forma... para al final encontrarnos con eso .

Para mi es una revolución... pero no sólo en las videoconsolas. Esa forma de reconocimiento de movimiento, de voz, e incluso de gestos faciales tan integrado... es que se puede aplicar a todo. Adios mandos de la tele, dispositivos tactiles??? Para qué dejar los dedazos en la pantalla???

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    +1 Lo unico que me molesta de todo esto es que el hilo se lo ha cagado.

Un saludo
    No tiene por que Juguillen , sigamos hablando del E3 y au

Por cierto , la Sexta ha sido la unica cadena de tv que se ha hecho eco del E3 ??? Veo que es la unica que se moja un poco en esto de los videojuegos

Saboteur

http://www.gametrailers.com/video/e3...saboteur/50451

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No tiene por que Juguillen , sigamos hablando del E3 y au

Por cierto , la Sexta ha sido la unica cadena de tv que se ha hecho eco del E3 ??? Veo que es la unica que se moja un poco en esto de los videojuegos

Saboteur

http://www.gametrailers.com/video/e3...saboteur/50451
    En cuatro también salieron comentarios y me queda la duda de haber visto alusiones al Project Natal al menos en TVE.

Saludos

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Primer video comparativo de Wiimote y Natal

Ahora en serio, un gran avance para la industria tecnológica y videojuegil, en concreto. ¿Cuál será el siguiente paso?

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

aprendiz Avatar de manuelle
    Registro
    01 abr, 07

Hombre...

El de sabotaje me gusta la tematica y mucho asi que seguramente si hay demo, creo que lo pillare si esta bien, si no esperare a que baje el precio, pero lo comprare seguro.

+ Responder tema
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo