Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si se debe poder pero entonces es aun peor dada la alta calidad de los gatillos del mando de Sony
Luego se puede recurrir a los gatillos esos Add-on de 4 euros que mejoran bastante pero que si apretas mucho se saltan como me paso varias veces en el GRID en las apuradas de frenada
En definitiva que a tomar pol c.... Los compro en 360 y Listo
Última edición por Cantagalli; 04/06/2009 a las 13:15
He estado casi un año solo con PS3 confiando en esa maquina pero es que el dichoso mando ha podido conmigo....
La gran lacra de PS3: los controladores..... y ahora que se avecina un nuevo sistema de control , Xbox sale con Proyect Natal y la respuesta de Sony son los consoladores esos de colores que ademas como dijo Loke daba un poco de verguenza ajena en la presentacion del E3, cuando el tio ese no atinaba a una solo pelota y eso que lo habrian ensayado
Mira que SEXY
Buah si ESTOS gráficos de la demo de Sony no son la tumba para la Wii, no sé qué esta mal con el mundo:
Realidad virtual a topeeeee
Buah, realismo inmejorable, "La alta definición empieza cuando nosotros lo digamos" ©
PD: no, no me lo estoy inventando, son fotos reales... http://www.engadget.com/photos/ps3-m...oller/2052258/
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre lo de los Graficos ahi es lo de menos... pues solo se trataba de mostrar el potencial que tiene.
Pero ese es el problema el potencial que tiene eso
CANTAÑA ABSOLOTA
Yo también me voy a autofelicitar entonces
Yo tengo claro que de 360 será ese Alan Wake y puede que el nuevo de Epic pero de segunda mano, igual que haré en breve con Bionic Comando.
En cambio de PS3 la lista es larga, Uncharted, God of War 3 y The Last Guardian y a la espera a ver mejor como son MAG y Heavy Rain, del que ayer me bajé un video en el store que me gustó bastante muy peliculero
En cuanto a los multis yo lo tengo claro Call of duty ¿donde va a haber más gente? en PS3 sin duda alguna, gente del foro y mis colegas de siempre así que lo tengo claro.
En cuanto al Assassin´s y al Bioshock 2 pues donde salgan más baratos, aunque mi intención inicial era vender rápido la 360, pero por el Alan Wake esperaré un poco más.
Por cierto Till te pierde lo boxer que eres....anda que menudos gráficos los que se vieron en la propia conferencia de la niña dando a la pelota esa o los del video de la niña conduciendo esa especie de coche.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cantagalli, la verdad es que ahora que lo dices el mando de PS3 para FPS es un dolor. Cuando estuve barajando la compra de una PS3, es que veia el mando y pensaba: "joder lo mismo desde la psx"
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Graficazos !!!!!!!!
Es que aún no había visto fotos del Eye Motion Controller nosecuanto, y fue ponerme a buscarlo y buffff
Se ve que no tuvieron más de un par de meses para preparar "eso", porque anda que parecen gráficos de juegos de realidad virtual de 1990...
Y me pierde lo boxer que soy? Pues vale, será que MILO es igual de triste que lo de PS3...
IGUALITO vamos... el juego de las pelotas al menos tiene profundidad, colores y algún efecto... cutre, pero comparado con los tanquecitos de arriba... madre mía... que hablamos de SONY, no un cutre-estudio nuevo que quiere buscar inversores!
Última edición por Till; 04/06/2009 a las 13:58
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51