Totalmente deacuerdo, me parecio una maravilla, lo mejor del E3.
Y juego de conduccion Split/Second, y Forza 3 que?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si pero la mayoria de los que votan, suelen ver mucho mas que nosotros en nuestra casa, asi que supongo que habran disfrutado mas de un solo nivel, y tendran elementos de juicio, sino me equivoco los ultimos vencedores han sido mario galaxy y fallout 3, y no se equivocaron, en este supongo que tampoco.
Aun asi me extraña que sony no le de la misma importancia que a titulos como GOW o GT.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
mm sí, en los anteriores fué así, aunque imaginaba que al ser una conferencia sólo para medios especializados esto que vemos sería lo único que muestran y juegan esos mismos medios especializados y no como en otras que está abierto al público.
Si puede ser que le esté dando más importancia a los otros que son y han sido pesos pesados, de todos modos el GT no se sabe cuando sale todavía seguro y el GOW3 según la demo de 13 minutos sale en Marzo, así que cuando acabe verano me da a mi que Sony pondrá más carne al asador ya que si el primero estaba muy bien pero era muy corto este es más largo y encima tiene el multijugador.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"