Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 451 al 454 de 454

[Multi] E3 2009

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: [Multi] E3 2009

Totalmente deacuerdo, me parecio una maravilla, lo mejor del E3.

Y juego de conduccion Split/Second, y Forza 3 que?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    la verdad es que sorprende que el uncharted haya arrasado de ese modo, por lo general aunque sean demos, no suelen equivocarse, cuando ha ganado es porque debe ser un juego de cojones.
    Hombre pintar pinta bien y yo me lo voy a pillar fijo, pero en la demo sólo ves un nivel y ni eso...

El The Magic es una putada que no lo saquen con más configuraciones y para PS3, sería una buena causa para que 2 de mis colegas se compraran la PS3
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre pintar pinta bien y yo me lo voy a pillar fijo, pero en la demo sólo ves un nivel y ni eso...

El The Magic es una putada que no lo saquen con más configuraciones y para PS3, sería una buena causa para que 2 de mis colegas se compraran la PS3

Si pero la mayoria de los que votan, suelen ver mucho mas que nosotros en nuestra casa, asi que supongo que habran disfrutado mas de un solo nivel, y tendran elementos de juicio, sino me equivoco los ultimos vencedores han sido mario galaxy y fallout 3, y no se equivocaron, en este supongo que tampoco.

Aun asi me extraña que sony no le de la misma importancia que a titulos como GOW o GT.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Si pero la mayoria de los que votan, suelen ver mucho mas que nosotros en nuestra casa, asi que supongo que habran disfrutado mas de un solo nivel, y tendran elementos de juicio, sino me equivoco los ultimos vencedores han sido mario galaxy y fallout 3, y no se equivocaron, en este supongo que tampoco.

Aun asi me extraña que sony no le de la misma importancia que a titulos como GOW o GT.
    mm sí, en los anteriores fué así, aunque imaginaba que al ser una conferencia sólo para medios especializados esto que vemos sería lo único que muestran y juegan esos mismos medios especializados y no como en otras que está abierto al público.

Si puede ser que le esté dando más importancia a los otros que son y han sido pesos pesados, de todos modos el GT no se sabe cuando sale todavía seguro y el GOW3 según la demo de 13 minutos sale en Marzo, así que cuando acabe verano me da a mi que Sony pondrá más carne al asador ya que si el primero estaba muy bien pero era muy corto este es más largo y encima tiene el multijugador.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031