Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 454

[Multi] E3 2009

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: E3 2009

Espero que la sorpresa no sea sólo la tabla esa nueva de Tony Hawk porque sino vaya mierda
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

A mi me pasa como a Juk. Con una me basta. Incluso me faltan juegos por jugar como assassins, lost planet, Resident Evil 5 y alguno más. ¿para que dos consolas?

Por cierto, para los que estabamos en el grupo del live comentando la conferencia de Ms. He estado actualizando durante 5 min la página de justin y nada. Ha sido apagar la consola y se ha empezado a ver.
    Última edición por Wintermute; 01/06/2009 a las 20:58
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Ya ha salido la conferencia de Microsoft?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Teoricamente aqui se puede ver el video en directo

http://www.xbox.com/es-ES/e309/default.htm

A mi no me va

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06

Se anuncia un metal gear para la 360.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Sí, esa sería la gran sorpresa entre comillas Metal Gear Solid Rising, pero no saldrá Snake supuestamente ha dejado entreveer Kojima, sólo Raiden.

También que Alan Wake finalmente se irá para primavera del 2010 donde lo han enseñado ya jugándolo, el apartado gráfico y eso que no se veía muy bien pinta tremendo y también en 2010 un nuevo Halo y luego ya un Left4dead 2.

También la misma demo del FFXIII de Ps3 pero supuestamente corriendo en 360.

Un gameplay del nuevo Splinter Cell, exclusivo de 360 y lo nuevo de Epic que será un juego de acción en 3ª persona de scroll lateral parece ser.

Han enseñado el Forza 3 que irá a 60 fps constantes y que han recalcado que será lo mejor graficamente pero la verdad es que lo que he visto no me ha impresionado más que Gran Turismo y aparte del gameplay el video es una flipada de cagarse.

Por otro lado han enseñado un gameplay de Modern Warfare 2 que pinta tremendo y han anunciado que habrá mapas exclusivos temporalmente (imagino que como el map pack anterior del modern warfare)

Y han presentado un nuevo controlador de la mano de Spielberg, donde con una cámara a lo Eye Toy podremos manejar juegos, pero vamos que por lo que he visto querrán quitarle ventas a Nintendo pero a mi no me hace nada de gracia.
    Última edición por Caním; 01/06/2009 a las 22:05
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 feb, 05

Lo mejor, la vista interna del Forza 3. Absoloto, ya era hora que la metiesen de una vez. Solo falta que lo hagan un poco más simulador.

Una duda que me ha quedado, ha llegado un momento en el que el tio ha dicho que hasta ese instante eran todo exclusividades. Pero el COD MW2 es exclusivo de 360? o quizas exclusividad temporal?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Lo mejor, la vista interna del Forza 3. Absoloto, ya era hora que la metiesen de una vez. Solo falta que lo hagan un poco más simulador.

Una duda que me ha quedado, ha llegado un momento en el que el tio ha dicho que hasta ese instante eran todo exclusividades. Pero el COD MW2 es exclusivo de 360? o quizas exclusividad temporal?

El juego es multi y saldrá en ambas a la vez, pero los 2 packs de mapas que sacarán serán exclusivos temporales, imagino que con unas semanas o un mes como pasó en el anterior pack de mapas.

La cámara interior del Forza 3 está bastante bien, pero no me ha sorprendido como lo hizo Gran Turismo, casi me gusta más lo que he visto del Need for Speed Shift.

Se ve como el culo pero ya ha habido un rápido que lo ha colgado

Última edición por Caním; 01/06/2009 a las 22:15

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Y han presentado un nuevo controlador de la mano de Spielberg, donde con una cámara a lo Eye Toy podremos manejar juegos, pero vamos que por lo que he visto querrán quitarle ventas a Nintendo pero a mi no me hace nada de gracia.
    Si realmente funciona tan bien como lo han mostrado deja a Nintendo a la altura de la

A mi me ha parecido IMPRESIONANTE!!

Aunque repito, si funciona como dicen porque el mando de la Wii por ejemplo a mi me parece una Cantaña de realismo tiene mas bien poco

Bien por Xbox, aunque una pena que no hayan presentado una portatil

Registro
    18 feb, 05

Han enseñado el Forza 3 que irá a 60 fps constantes y que han recalcado que será lo mejor graficamente pero la verdad es que lo que he visto no me ha impresionado más que Gran Turismo y aparte del gameplay el video es una flipada de cagarse.

ahora mismo lo que le faltaba al Forza para ser mejor que GT es la vista interior. A nivel de control y jugable es mejor. Sin llegar al grado de simuladores como Race pro, pero el Forza3 ofrece más cosas y sin bugs. Desde luego el que quiera juegos de conducción ya sabe a que consola mirar.
    Última edición por Wintermute; 01/06/2009 a las 22:17

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si realmente funciona tan bien como lo han mostrado deja a Nintendo a la altura de la

A mi me ha parecido IMPRESIONANTE!!

Aunque repito, si funciona como dicen porque el mando de la Wii por ejemplo a mi me parece una Cantaña de realismo tiene mas bien poco

Bien por Xbox, aunque una pena que no hayan presentado una portatil
    Aunque funcione fenomenal, ni tengo espacio para estar haciendo el panoli dando saltos, ni cuando vengo de jugar al fútbol, de la piscina o del gym me apetece estar ahí de pie.

Para las reuniones sociales estará muy bien, pero para jugar uno como toda la vida no vale ni para tomar por culo ah y yo lo de la niña conduciendo el coche y el padre cambiándole los neumáticos no me lo termino de creer.

ahora mismo lo que le faltaba al Forza para ser mejor que GT es la vista interior. Desde luego el que quiera juegos de conducción ya sabe a que consola mirar.
    A mi me gustan pero voy a vender la 360, si el Shift aguanta el tipo me lo pillaré hasta que salga el Gran Turismo.

Registro
    18 feb, 05

lo del Natal, parece que funciona bien. Se abrió la veda de los juegos cantaña en Xbox. Cuanto daño ha hecho la wii.
    Aunque con tal de que no dejen de sacar buenos juegos pueden sacar toda la cantaña casual que quieran.

Registro
    28 mar, 05

Aunque funcione fenomenal, ni tengo espacio para estar haciendo el panoli dando saltos, ni cuando vengo de jugar al fútbol, de la piscina o del gym me apetece estar ahí de pie.

Para las reuniones sociales estará muy bien, pero para jugar uno como toda la vida no vale ni para tomar por culo ah y yo lo de la niña conduciendo el coche y el padre cambiándole los neumáticos no me lo termino de creer.

lo del Natal, parece que funciona bien. Se abrió la veda de los juegos cantaña en Xbox. Cuanto daño ha hecho la wii.
    Aunque con tal de que no dejen de sacar buenos juegos pueden sacar toda la cantaña casual que quieran.

Pero lo bueno de Xbox es que es una añadido mas si te interesa lo compras y sino pues sigues con tu mando normal jugando al COD6 o al Battlefield pegando tiros

No es como la Wii que no vale mas que para estar haciendo el indio todo el dia con el dichoso mando.

A mi el invento este de Xbox me parece IMPRESIONANTE y abre nuevas posibilidades sin olvidar el juego clasico de toda la vida que es el que mas nos interesa a la mayoria por aqui

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo lo veo de coña... Aunque solo lo usara para navegar por los menus de la Xbox me parece acojonante (ojo si funciona igual que en la demostracion)

+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo