Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 454

[Multi] E3 2009

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: E3 2009

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buen resumen JUK. Si tuviera una X360 estaría bastante ilusionado con lo que viene. De hecho hay alguna exclusividad que me jode un huevo, principalmente el Forza
    Juanito , por culpa de este juego , tengo yo una 360

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Solo decir que a mi de todo eso lo unico que me motiva un poco es el Forza 3, pero que me temo mucho que sea muy parecido al anterior... (EL video que mostraron... Panzeta por dios, eso de ingame tiene lo que tu y yo de marineros)...

Quizá tambien me motive algo el Warfare 2.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Coño por fin tienes una PS3 ??? Pasame tu id para añadirte
    Que juegos tienes , haber si nos echamos un online

Por cierto no lo busque , por que aun no ha salido para PS3

Spoiler Spoiler:
    una no!!!, tengo miles, solo tengo que cruzar la calle bordear el campo minado por panzeta y entrar en media markt
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Solo decir que a mi de todo eso lo unico que me motiva un poco es el Forza 3, pero que me temo mucho que sea muy parecido al anterior... (EL video que mostraron... Panzeta por dios, eso de ingame tiene lo que tu y yo de marineros)...

Quizá tambien me motive algo el Warfare 2.

espera que ahora te paso el video ingame del left 4 dead
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    una no!!!, tengo miles, solo tengo que cruzar la calle bordear el campo minado por panzeta y entrar en media markt
    Pues yastas haciendote con una

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Menuda mierda de video promocional del Forza 3.

En el 2 nos vendieron gato por liebre, en este qué nos quieren hacer ver, que saben hacer girar coches virtuales cual bailarinas de ballet con gráficos no ya prerenderizados, sino prepreprerequeterenderizados?

A mi me interesa el juego, no un video promocional chorra.

De lo demás aún no he visto nada, pero se lee prometedor.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Dices en el video que he colgado yo? que baje la suspensión dices?

Y hablando sobre simulación..

En el video que han puesto en el E3 se veía a un montón de coches dando curvas exageradamente cruzados, tan exagerado que con eso no ganas tiempo ni de coña y uno de ellos para colmo es el R8, supuestamente el nuevo V10. No sé si el que presentaba el juego sabe que el R8 no es un trasera y que aunque sea un tracción cuatro con motor central de los más parecidos a un trasera ya que permite jugar bastante con el culo con el ESP quitado, hacer cruzadas como las que salen en el video ....ni de coña.

No sé ya que hablamos de simulación yo ese video lo he visto más propio del Project Gotham que de un simulador, si a eso encima le sumo lo de dos coches haciendo trompos en paralelo y por entre medias pasando otros modelos a toda pastilla.
    Que yo sepa, ningún juego de coches de consola tiene un modelo físico tal que se muestre la flexión que sufren los neumáticos. Como he dicho antes eso solo lo tiene el LFS (live for speed) de PC. Y el video en cuestión puede ser indicativo de su implementación en el juego real, como pasó en el Forza2.

El vídeo que dices de los derrapes está claro que no muestra lo que es una carrera. Más que nada porque el tío ha empezado diciendo que gracias al editor se podrán bajar videos en HD de la comunidad. ¿y que suele hacer la comunidad? pues por ejemplo derrapes. No es más que eso, un video curradísimo que muestra las capacidades del editor en sí.
    Ya sabemos que derrapando se pierde tiempo. Bueno, quizás a Lucentum le venga bien ese consejo.

A parte, lo que comentas del R8. Siendo un juego en el que existen opciones de tuneo. ¿quien dice que ese R8 está de serie?. En mi opinión es evidente que el R8 (como los demás) tienen una configuración para hacer drift, osea, un diferencial configurado para transmitir prácticamente todo el par a las ruedas traseras, caídas y divergencias de rueda adecuadas, tarados de la suspensión, etc.
    Vamos, algo que no se hará nunca en una carrera normal.

Última edición por Wintermute; 02/06/2009 a las 11:45
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    30 may, 06

Por cierto JUK , si quieres que la gente se haga ideas raras no hagas un video chorra del juego al estilo Riiiiich Raiseeeeeerrrr

Muestra que avances puedes tener , pero no me hagas videos moñas

Lo unico nuevo visto en el video ( haber si al final es asi......... ) es que los coches vuelcan y la vista interna

Ah y en este tampoco he visto ferraris

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    ojala y sea asi, eso significara que todos podremos disfrutar de algo grande e interesante,que de eso se trata, pero creo que hasta las 20:00 que empiece su conferencia todo son castillos en el aire.

en lo de ver como se lo montan, ahí no me meto, los temas sexuales de la peña no me interesan
    Sólo ya lo del Team ICO ya hace que tenga el hype por las nubes, pero es que además dirán seguramente algo más del Uncharted 2 y sobre todo ver más del God of War 3.

Luego Heavy Rain, MAG o The Agency, creo que pueden sumar que el hype crezca y eso que sólo hablo de exclusivos, porque ayer el MW2 no es exclusivo y el nuevo MGS tampoco se dijo que fuera exclusivo, sólo dijeron que Kojima trabajaba ahora en Microsoft.

Y castillos en el aire? Ayer el que presentaba el Alan Wake se le notó que cuando dijo Fall of 2010 lo dijo super emocionado y no arrancó ni un solo aplauso porque la gente esperaba una fecha en concreto y que saliera mucho más pronto.

De hecho me sorprendió mucho ayer viéndola, que muchos aplausos fueron muy forzados, luego ya el mandamás de Microsoft con su técnica de aplaudir él también, marcaba el ritmo de cuando todos tenían que aplaudir muy buena esa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Que yo sepa, ningún juego de coches de consola tiene un modelo físico tal que se muestre la flexión que sufren los neumáticos. Como he dicho antes eso solo lo tiene el LFS (live for speed) de PC. Y el video en cuestión puede ser indicativo de su implementación en el juego real, como pasó en el Forza2.

El vídeo que dices de los derrapes está claro que no muestra lo que es una carrera. Más que nada porque el tío ha empezado diciendo que gracias al editor se podrán bajar videos en HD de la comunidad. ¿y que suele hacer la comunidad? pues por ejemplo derrapes. No es más que eso, un video curradísimo que muestra las capacidades del editor en sí.
    Ya sabemos que derrapando se pierde tiempo. Bueno, quizás a Lucentum le venga bien ese consejo.

A parte, lo que comentas del R8. Siendo un juego en el que existen opciones de tuneo. ¿quien dice que ese R8 está de serie?. En mi opinión es evidente que el R8 (como los demás) tienen una configuración para hacer drift, osea, un diferencial configurado para transmitir todo el par a las ruedas traseras, caídas y divergencias de rueda adecuadas, tarados de la suspensión, etc.
    Vamos, algo que no se hará nunca en una carrera normal.

A mi es que el Drifting no me va mucho y no sé me gustan más los videos más austeros a lo Gran Turismo, no recuerdo quién decía que se dormía con el del Gran Turismo 4 de la presentación, pero me quedo mil veces con eso que con coches drifteando, eso para Vin Diesel.

En cuanto a las configuraciones del coche...meterle a un R8 más tanto % a las traseras es cargarte el que sea tracción cuatro sólo para que derrape, vamos una gilipollez, supuestamente en un "simulador" tendrán que dar una visión distinta digo yo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    01 oct, 07

Acabo de ver dos videos del Natal, el promocional (muy estilo Big N, por cierto) y el de la demo en la E3. Totalmente de acuerdo con Lucen, intentan captar el mercado de la Wii. Ojo, es una movida muy inteligente; una consola que por el mismo precio (o menor) que la Wii te ofrece una gama mucho más amplia de estilos (juegos tipo Wii Sports, pero también de shooters, carreras, RPG, con gráficos potentes), y por lo tanto con potencial para atraer tanto a padres jugadores como madres no-jugadoras, supongo.

Viendo el video promocional parece una peazo fantasmada, y el contraste con la demostración de la E3 es notable, pero el potencial sin duda lo tiene. Otra cosa es que lo aprovechen: sigo celebrando el no haber tirado 50€ por la webcam de MS, que al final servía para poner tu careto en el RS:Vegas y poco más...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi es que el Drifting no me va mucho y no sé me gustan más los videos más austeros a lo Gran Turismo, no recuerdo quién decía que se dormía con el del Gran Turismo 4 de la presentación, pero me quedo mil veces con eso que con coches drifteando, eso para Vin Diesel.

En cuanto a las configuraciones del coche...meterle a un R8 más tanto % a las traseras es cargarte el que sea tracción cuatro sólo para que derrape, vamos una gilipollez, supuestamente en un "simulador" tendrán que dar una visión distinta digo yo.
    Bueno, a ver. El juego te da la opción (solo faltaría que la configuración esté capada) de tocar el diferencial como te de la gana. Sín llegar a una configuración de drift pura, tracción trasera no es sinónimo de perdida de efectividad.
    En el Forza 2, con clase S, yo solía coger El Porsche Cayman con planta motriz 4WD. Pues hay circuitos en los que le metia 80% (o más) atrás por que hay ocasiones que te puede interesar un comportamiento sobrevirador.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Menuda mierda de video promocional del Forza 3.

En el 2 nos vendieron gato por liebre, en este qué nos quieren hacer ver, que saben hacer girar coches virtuales cual bailarinas de ballet con gráficos no ya prerenderizados, sino prepreprerequeterenderizados?

A mi me interesa el juego, no un video promocional chorra.

De lo demás aún no he visto nada, pero se lee prometedor.
    ¿Te refieres a que los videos tambien eran CG? porque si el juego te defraudó o no te gustan los juegos de coches o directamente es que lo tuyo son los simuladores.

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    ¿Te refieres a que los videos tambien eran CG? porque si el juego te defraudó o no te gustan los juegos de coches o directamente es que lo tuyo son los simuladores.
    Me refiero a un video promocional donde parecía que los gráficos iban a ser la leche. Y al final el FM2 era la leche en todos los aspectos MENOS el gráfico, que era pobre.

Aquí está la mentirita CG:

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    18 feb, 05

sí está claro que la política que llevan es primero sacar videos CG. Pero vamos, que es bastante evidente.
    Por lo menos no todo lo que se ha visto ahora es CG y hemos podido comprobar que han metido la esperadísima vista interna.

+ Responder tema
Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo