creo que la idea puede ser buena , pero al mismo tiempo hay que pensar que esos 50 millones de tios que son capaces de disfrutar con un muñeco sin brazos y dos movimientos, o pelar patatas con un mando de plastico delante de una tele, aunque sea triste, les va a dar igual si el sensor de capturas es mejor o peor , al final, todo se decidira en las campañas de marketing y en como llegen al personal.
Aun asi veo muy bien que microsoft lo intente y ademas que sea con una nueva y mejorada alternativa de control y no con una simple copia del wiimote.
Con la live vision yo si que pique vi el video en internet y dije ostras como mola mejora en sensibilidad al eye toy, una vez puesto en casa, se me callo esta encima, aun recuerdo ese pinball que viene con la camara, en la vida algo peor, solo conseguir pulsar un fliper ya era digno de desbloquear 50 logros.
Menos mal que pude ver a maroto sin camiseta en plan atacador en su casa por eso valió la pena
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
este es el video que te dije, que teoricamente es ingame, si es cierto y se mueve con una 360 real, y no con una estacion de trabajo a mas resolucion de la luego puesta en casa, la mejora grafica parece interesante, y esperanzadora, en lo referente a jugabilidad, coches, circuitos, torneos poco mas se puede decir del mejor en su genero, como es de esperar superara en todo al anterior lo cual lo convertira casi sin duda en juego de 10.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ni gran turismo ni Forza son simuladores de carreras. Un simulador trata de recrear una carrera o campeonato. En el Forza se trata de comprar coches, mejorarlos y ganar carreras pero no en un ambiente racing. A lo que me refería con toques de simulador era en cuanto a motor físico. Lo que me sorprendió del forza 2 (viniendo de jugar al GT 1, 2, 3 y 4 o PGR3) fue eso, sobretodo, el comportamiento del coche, suspensión, etc.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
El Sprinter Cell conviction tambien pinta bien, espero que este sea una exclusiva temporal siendo de Ubisoft.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Video del Alan Wake
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El MW2 pinta muy bien, me ha encantado la persecucion en las motos y la ambientacion gelida.
Buena noticia tambien para los usuarios de 360 con el nuevo capitulo de MG, este sera el anuncio que llevaba tiempo siendo una incognita en la pagina web de Kojima.
Un saludo
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No me has entendido
Lo que digo es que solo se han visto 2 o 3 trailers del Forza y poco mas y ya se esta hablando de todo sobre este juego.
Hasta que no se vea la Demo creo que es absurda tanta especulacion.
En lo que dices coincido. El Forza2 fue ESTUPENDO y este 3 por logica deberia ser mejor, asi que sera ESTUPENDO tambien, en principio.
Para mi es compra segura y casi seguro tambien que no comprare el GT5
Ya les dije: "A ver si nos curramos el vídeo que hay unos cuantos moñas en forodvd que seguro que le sacan punta" .
Joder. Forza ya sabemos de que va y si encima nos dicen que mejora una burrada gráficamente, que las físicas están mucho más estudiadas y que la personalización y el intercambio de información entre jugadores (imagino que cara al tuneo, que fallaba mucho)... nos quedamos con la diversión que se han montado en un vídeo que TODOS los que hemos jugado a Forza e incluso a juegos con menos simulación... sabemos que no tiene nada que ver con el comportamiento del juego? Qué somos novatillos o qué?
Saludos... moñas
Pero en videos anteriores del Forza se veía a los coches por ahí derrapando como en carreras japonesas de Drift?
Es que este video es una tomadura de pelo.
Por cierto Chakal si que habrá Ferraris.
Aquí se puede ver un 599 y el culo de un F430.
http://www.onlinehider.com/browse.ph...cnQtMy8%3D&b=5
Un nuevo video del Forza un tanto diferente....
Pongo el link porque no es de YouTube.
http://www.joystiq.com/2009/06/02/fo...orza-you-love/