Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 454

[Multi] E3 2009

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: E3 2009

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Acabo de ver dos videos del Natal, el promocional (muy estilo Big N, por cierto) y el de la demo en la E3. Totalmente de acuerdo con Lucen, intentan captar el mercado de la Wii. Ojo, es una movida muy inteligente; una consola que por el mismo precio (o menor) que la Wii te ofrece una gama mucho más amplia de estilos (juegos tipo Wii Sports, pero también de shooters, carreras, RPG, con gráficos potentes), y por lo tanto con potencial para atraer tanto a padres jugadores como madres no-jugadoras, supongo.

Viendo el video promocional parece una peazo fantasmada, y el contraste con la demostración de la E3 es notable, pero el potencial sin duda lo tiene. Otra cosa es que lo aprovechen: sigo celebrando el no haber tirado 50€ por la webcam de MS, que al final servía para poner tu careto en el RS:Vegas y poco más...

creo que la idea puede ser buena , pero al mismo tiempo hay que pensar que esos 50 millones de tios que son capaces de disfrutar con un muñeco sin brazos y dos movimientos, o pelar patatas con un mando de plastico delante de una tele, aunque sea triste, les va a dar igual si el sensor de capturas es mejor o peor , al final, todo se decidira en las campañas de marketing y en como llegen al personal.

Aun asi veo muy bien que microsoft lo intente y ademas que sea con una nueva y mejorada alternativa de control y no con una simple copia del wiimote.

Con la live vision yo si que pique vi el video en internet y dije ostras como mola mejora en sensibilidad al eye toy, una vez puesto en casa, se me callo esta encima, aun recuerdo ese pinball que viene con la camara, en la vida algo peor, solo conseguir pulsar un fliper ya era digno de desbloquear 50 logros.

Menos mal que pude ver a maroto sin camiseta en plan atacador en su casa por eso valió la pena
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pero si el Forza 2 nos gustó tanto, en mi caso, mejorando sensaciones respecto a todos los GT que he jugado. ¿para que queremos más? Se unos cuantos del live que este lo compran fijo fijo.
    Me parece que el campeonato que se haga habrá que dividirlo en 2 grupos.

Por otro lado, Los videos la verdad tienen una faceta muy arcade que para nada coincide con lo que fue el Forza 2. Aunque no llega a nivel de un simulador puro, el motor físico es de lo mejor que se ha visto.
    Yo no estoy muy de acuerdo, una cosa es que tenga más cosas de simulador que el Gran Turismo y otra que se acerque a un simulador.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Coño !! Eso no lo habia visto.

La verdad es que me encanta, ya que aunque no sea nada sorprendente al menos no es la mierda que fue el 2. En Forza con unos graficos al nivel estandar me conformo. Que ganas !!!
    este es el video que te dije, que teoricamente es ingame, si es cierto y se mueve con una 360 real, y no con una estacion de trabajo a mas resolucion de la luego puesta en casa, la mejora grafica parece interesante, y esperanzadora, en lo referente a jugabilidad, coches, circuitos, torneos poco mas se puede decir del mejor en su genero, como es de esperar superara en todo al anterior lo cual lo convertira casi sin duda en juego de 10.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no estoy muy de acuerdo, una cosa es que tenga más cosas de simulador que el Gran Turismo y otra que se acerque a un simulador.
    Ni gran turismo ni Forza son simuladores de carreras. Un simulador trata de recrear una carrera o campeonato. En el Forza se trata de comprar coches, mejorarlos y ganar carreras pero no en un ambiente racing. A lo que me refería con toques de simulador era en cuanto a motor físico. Lo que me sorprendió del forza 2 (viniendo de jugar al GT 1, 2, 3 y 4 o PGR3) fue eso, sobretodo, el comportamiento del coche, suspensión, etc.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El Sprinter Cell conviction tambien pinta bien, espero que este sea una exclusiva temporal siendo de Ubisoft.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    25 sep, 06

Video del Alan Wake

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

El Sprinter Cell conviction tambien pinta bien, espero que este sea una exclusiva temporal siendo de Ubisoft.

Un saludo
    Al parecer será exclusiva de 360, si sale en PS3 será bastante más adelante.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

El MW2 pinta muy bien, me ha encantado la persecucion en las motos y la ambientacion gelida.

Registro
    25 sep, 06

Buena noticia tambien para los usuarios de 360 con el nuevo capitulo de MG, este sera el anuncio que llevaba tiempo siendo una incognita en la pagina web de Kojima.

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El MW2 pinta muy bien, me ha encantado la persecucion en las motos y la ambientacion gelida.

Tiene una pinta cojonuda, este video lo he colgado yo en el hilo del MW2 y si se ve en HD se ve como cuando clava los piolets en el hielo, al subir se va rajando el hielo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Pero si el Forza 2 nos gustó tanto, en mi caso, mejorando sensaciones respecto a todos los GT que he jugado. ¿para que queremos más? Se unos cuantos del live que este lo compran fijo fijo.
    Me parece que el campeonato que se haga habrá que dividirlo en 2 grupos.

Por otro lado, Los videos la verdad tienen una faceta muy arcade que para nada coincide con lo que fue el Forza 2. Aunque no llega a nivel de un simulador puro, el motor físico es de lo mejor que se ha visto.
    No me has entendido

Lo que digo es que solo se han visto 2 o 3 trailers del Forza y poco mas y ya se esta hablando de todo sobre este juego.
    Hasta que no se vea la Demo creo que es absurda tanta especulacion.

En lo que dices coincido. El Forza2 fue ESTUPENDO y este 3 por logica deberia ser mejor, asi que sera ESTUPENDO tambien, en principio.

Para mi es compra segura y casi seguro tambien que no comprare el GT5

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No me has entendido

Lo que digo es que solo se han visto 2 o 3 trailers del Forza y poco mas y ya se esta hablando de todo sobre este juego.
    Hasta que no se vea la Demo creo que es absurda tanta especulacion.

En lo que dices coincido. El Forza2 fue ESTUPENDO y este 3 por logica deberia ser mejor, asi que sera ESTUPENDO tambien, en principio.

Para mi es compra segura y casi seguro tambien que no comprare el GT5
    Díselo al online del GOW2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Por cierto JUK , si quieres que la gente se haga ideas raras no hagas un video chorra del juego al estilo Riiiiich Raiseeeeeerrrr

Muestra que avances puedes tener , pero no me hagas videos moñas

Lo unico nuevo visto en el video ( haber si al final es asi......... ) es que los coches vuelcan y la vista interna

Ah y en este tampoco he visto ferraris
    Ya les dije: "A ver si nos curramos el vídeo que hay unos cuantos moñas en forodvd que seguro que le sacan punta" .

Joder. Forza ya sabemos de que va y si encima nos dicen que mejora una burrada gráficamente, que las físicas están mucho más estudiadas y que la personalización y el intercambio de información entre jugadores (imagino que cara al tuneo, que fallaba mucho)... nos quedamos con la diversión que se han montado en un vídeo que TODOS los que hemos jugado a Forza e incluso a juegos con menos simulación... sabemos que no tiene nada que ver con el comportamiento del juego? Qué somos novatillos o qué?

Saludos... moñas

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya les dije: "A ver si nos curramos el vídeo que hay unos cuantos moñas en forodvd que seguro que le sacan punta" .

Joder. Forza ya sabemos de que va y si encima nos dicen que mejora una burrada gráficamente, que las físicas están mucho más estudiadas y que la personalización y el intercambio de información entre jugadores (imagino que cara al tuneo, que fallaba mucho)... nos quedamos con la diversión que se han montado en un vídeo que TODOS los que hemos jugado a Forza e incluso a juegos con menos simulación... sabemos que no tiene nada que ver con el comportamiento del juego? Qué somos novatillos o qué?

Saludos... moñas
    Pero en videos anteriores del Forza se veía a los coches por ahí derrapando como en carreras japonesas de Drift?

Es que este video es una tomadura de pelo.

Por cierto Chakal si que habrá Ferraris.

Aquí se puede ver un 599 y el culo de un F430.

http://www.onlinehider.com/browse.ph...cnQtMy8%3D&b=5

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Un nuevo video del Forza un tanto diferente....

Pongo el link porque no es de YouTube.

http://www.joystiq.com/2009/06/02/fo...orza-you-love/

+ Responder tema
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo