Hola
¿Se podrían comparar las columnas heco victa 700 con las ps pro 838? Yo he oido las pro 838 y me gustaron mucho, pero las otras no he tenido la oportunidad...
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Uyyy complicado eso de decidirte sin poder oir, aunque yo lo he hecho y me salio bien
Yo las tengo para estereo ya que ya tengo un 5.1 con POLKAUDIO y me gusta mas, y lo probe todo como centrales, como frontales , pero me quedo con estereo , estas 838 tienen buenos bajos
yo solo te puedo decir que por lo que valen no hay color, a las PS204 no las puede oir pero hay varias comparativas entre ambas y mucha gente dicen que sin un subwoofer se quedan cortas en bajos, pero claro esto va segun gustos
Las 838 las tenia con yamaha un HTR 6040 y muy bien pero ahora las tengo como segundo equipo solo para musica con una cadena aiwa del las viejas y me molan mas aun
Yo creo que se podia decir EMHO que son unas cajas TT muy buenas
Ojo que estos altavoves son muy grandes en sonido y sobre todo en tamaño, segun donde las pongas complicado
Saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Hola
¿Se podrían comparar las columnas heco victa 700 con las ps pro 838? Yo he oido las pro 838 y me gustaron mucho, pero las otras no he tenido la oportunidad...
Gracias
Buenas tardes a todos.
Jarvin
Si eres de Marbella o zonas cercas por el tipo de comparativa no se si has pasado por nuestras instalaciones ya que tenemos las Heco Victa 700 en nuestra Sala junto con las Pro 838 y si quieres pasar por la sala y sacar tus propias conclusiones, estaré encantado de atenderte…..Si lo deseas puede traerte tus propios Cd’ s y amplificador…Muy a menudo las personas que nos visitan se traen sus equipos….para mi ningún problema…Es mas….se disfruta de una forma normal y divertida….
gracias